Y LA DESEPCION MEXICANA EN SU APOGEO

@Sage , @Gaby , @Laurita , @DevilishBabie , @ILOVETRIDY , @Daniela19 , @Violencia , @Kruger , @Mariajuarez ,
PIERDEN VS HONDURAS
image

5 Me gusta

Flecha Dirección Arriba - GIF gratis en Pixabay
@Tiburon_9 , @Florecita , @Americaifan , @Lili , @Nikita , @Caos

ASI QUE CHISTE HONDURAS EN LA H TIENE 5 ESTRELLA Y MEXICO NINUNA JAJAJJA
image
image

4 Me gusta

2x0…
¡Qué vergüenza!

2 Me gusta

image

1 me gusta

Y…¿con ese equipo y ese portero piensan competir en el proximo mundial?
----no succionen.

1 me gusta

Y que casi casi mataron a Aguirre? :scream::scream:

2 Me gusta

Tambien Mike Tyson perdio… el mundo se va a terminar pplz!!! Nos llego el final. El chamuco llego. Ahh y vienen cosas peores dice la biblia. Arrepientanse de sus pecados :fearful::sob:

3 Me gusta

¿Se fijaron en la cara de Aquirre?
El man está enfermo de algo, su cara está inchada y fofa, como esponjosa.

1 me gusta

Tyson es un anciano. ¿qué pooootaz hace boxeando?

2 Me gusta

Tyson perdió pero sus buenos millones que se llevó,

3 Me gusta

Pena ajena :smiling_imp:

2 Me gusta

Saludos compa Martín

Ochoa ya se miraba muy lento

Chido sabado compa

1 me gusta

¿y qué pasó ? @eltigre

1 me gusta

POS QUE PERDIMOS

No te mordiste la lengua cerote?
Tú estas mas negro y anciano que Tyson y así te crees cuentos chinos que la Devilushka quiere algo serio contigo.
No seas ppndejo, La Devilushka ya tiene cayo en ésto de los foros Le gusta mofarse de los ppendejjos como tú y el cacas jajajajajajajaaa

1 me gusta

Si te das cuenta Legacy el que me rechaza es el Kruger. No le gusto por gorda :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Está que se desahace por ti amiga moxa. Pero el no quiere una relacion contigo como hombre, el quiere acercarse más a tí para que le des TIPs de como atraer al @Caos cacas. jajajaajjaaajaj

1 me gusta

Estúpido retrasado, en todos tus comentarios, sólo hablas de lo mucho que sabes de la homosexualidad, ……

1 me gusta

Mi psicologia nunca me falla compa. Tú eres pasivo, te gusta el Krujertas. Pa que te saque los frijoles a camotazos.