No he visto el documental que salió recientemente. Creo que nunca se sabra.
Siempre han dicho que la familia esta envuelta en ese crimen.
Buen día @Auténtica
Creo que fue el hermano y los padres lo encubrieron.
También creo eso, especialmente el hermano Buen día mi Frutitas
Pero el documental te hace dudar y creer cosas diferentes pero al final queda la idea de que fue la misma familia, así como dices papacito
Juanita…la terminé de ver hoy …hubieron demasiados errores, contaminación de pruebas…entró en esa casa un batallón de personas, amigos y vecinos a ayudar en limpiar y buscar a la niña. El padre es quién encuentra a la niña, la desata y la cambia de lugar. La policía no hace una búsqueda apropiada…la niña en la autopsia revela adn masculino de un hombre blanco en su ropa interior…pero no es de nadie de la familia…todo es extraño…
¡Siii! ¿Quien crees que fue en tu opinión?
La madre me pareció muy fría, no se veía tan sufrida, a lo mejor estaba medicada
A mi me parece que fueron los papás…el niño me pareció más convincente…ellos tenian juegos sexuales con la niña…le metieron un pincel quebrado dentro…eso tuvo que dolerle y quizás ella los amenazó con decir algo…pero el adn que encontraron no se sabe si era saliva u otra secreción. La policía fue muy inepta…todo contaminado y lo permitieron.
@Adelaide este tema no de trump
@Adelaide ¿cuantos años tienes?
Imaginate si los padres hubieran sido negros o hispanos ?
los ninos son mas responsables que los adultos que ellos tratan de investigar el mundo que los rodea cuando los adultos solo se quedan ahi rumiendo como vacas
59 entrando en 15
Dicen que fue el hermano, y los padres encubrieron el crimen.
Todos estuvieran presos desde el día uno
Es lo que yo creo también
Iba a ver ese documental pero por los comentarios veo que el caso sigue igual que al principio. Y no creo que se resuelva.
Yo no sabía mucho de ese caso pero al parecer sigue igual