WE ARE THE CHAMPIONS y el EL EFECTO MANDELA (Falso recuerdo)

“We Are The Champions” (Queen)

Independientemente del género que escuches, este tema del disco News of the World de Queen es una canción que no solo has escuchado en incontables ocasiones, pues de seguro la haz coreado más de una vez, sin embargo existe un dato muy curioso donde la mayoría de la gente tiene la creencia de que el tema cierra con la frase “We are the champions of the world” , sin embargo, la canción termina con un “ we are the champions” y dos acordes de cierre, así es, en el último coro de “We Are The Champions” no se incluye la frase “of the world” .

En un segmento del programa The Late Late Show con James Corden llamado Carpool Karaoke sucedió algo curioso. Los invitados Gween Stefani, George Clooney y Julia Roberts, al igual que el anfitrión, se quedan en espera para cantar el último fragmento de We Are The Champions, sólo para darse cuenta de que no está incluido en la grabación.

Pero…¿Que es el "Efecto Mandela?

Nombrado así después de que muchas personas pensaran que Nelson Mandela había muerto en la cárcel. No era cierto. En 1990 Mandela fue liberado y fue presidente de Sudáfrica de 1994 a 1999; hasta que el 5 de diciembre de 2013 murió de neumonía, acompañado por su familia. A las lectoras y lectores quisquillosos les resultará llamativo que haya 23 años de diferencia entre la fecha de defunción adoptada y la verdadera. Cuando la muerte de Mandela recorrió los medios de comunicación, muchas personas se sorprendieron, pues muchas de ellas incluso creían que se acordaban de la transmisión televisiva de su entierro.

¿Cuál es el efecto Mandela más famoso?

La frase de Star Wars pronunciada por Darth Vader “Luke, yo soy tu padre” es probablemente el más famoso de todos, pues esta frase nunca se dice en la película. De hecho, ni siquiera se llega a mencionar el nombre de Luke.

6 Me gusta

Me encanta el Carpool y si es verdad me hubiera quedado también como ellos :joy:

De Mandela si sabia que murió en el 2013 mi hermana vive en Sudáfrica y todos los a~os tienen una celebración muy grande, aparte desde chiquilla veo noticias internacionales :joy:

De Star Wars yo creo lo que me digan por que nunca eh visto ninguna pelicula ni se quien es el tal Luke al Darth Vader solo se por los disfraces de Halloween

1 me gusta

Gracia Dutchess por tu informacion de la musica muy buena gracias por la cancion

1 me gusta

image

1 me gusta

Interesante!
No sabía d l efecto Mandela.

1 me gusta

Queen - Champion

1 me gusta

Interesante buenas informaciones

1 me gusta

Ai me acaba de pasar con Gorbachev, el expresidente ruso.
Creí ya había muerto desde hace mucho.

Woiw! que lejos …y que tal le va a tú hermana en Sudáfrica?

1 me gusta

Cada día se aprende algo nuevo @Lili

Saludos :slightly_smiling_face:

Saludos @CLAUDIA

1 me gusta

Si tambien me paso, yo pense que ya se habia muerto, pero yo creo que fue mas por que ya nunca volvio a salir en las noticias.

Le va muy bien, pues ya esta establecida allá con su familia, su casa y todo, si esta super lejos, pero pues alla vivia su esposo cuando se conocieron y ahi se an quedado, hasta ahora.

O sea que si se menciona “of the world” pero no termina con esa frase?

Deja la escucho. :joy::rofl:

1 me gusta

Muy cierto!

Se queda en una nota con el piano y la guitarra. Que buena observación. :clap:t4:

Son cosas que es bueno recordarlas.

1 me gusta

Saludos @Cyberdani ,que tengas un buen día
:blush:

1 me gusta

Gracias @Dutchess. Igualmente. :blush:

1 me gusta

Y que pasaría con Chavelo el dia que se despida de este mundo?? La reacción será alreves?? Siempre pensaremos que esta vivo? Jejeje

1 me gusta

image

1 me gusta