La estoy viendo ahora
Es nueva?
Ese caso estuvo muy sonado. Yo vivía en Colorado el estado donde ocurrieron los hechos, y recuerdo que se escuchaba en todas partes, y nunca se supo en si quien mató a la niña.
Recuerdo que una autopista reveló que ella recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Una de las teóricas más sonadas es que su hermano, en estado de ira, la golpeó y los padres encubrieron el crimen porque no querían que las autoridades se lo llevaran a una detención para menores.
Eso explicaría la carta que descubrieron donde el supuesto secuestrador estaba pidiendo un rescate. Tenía detalles que solamente sus padres tendrían conocimiento. Fue una de las claves que siempre me pareció sospechosa.
Si recuerdo lo de esa carta, se rumoraba que pudo haber sido escrita por la propia madre de la niña.
También creo que fue el hermano, y que los papás pronto pensaron en un plan para incubrirlo…
La letra era parecida a la su madre y tenía una cantidad similar al bono que su padre recientemente había recibido.
Hola Lamady, la iba a empezar a ver pero me entretuve con la serie de The EMPRESS😍
La empecé a ver…todavía no he visto nada que ya no supiera…a ver qué sigue en los dos capítulos que faltan
El detalle de la autopsia que no me sabía es que ella fue violada con el mango de un pincel algo asi…hubo abuso sexual…y el semen no es de nadie de los varones de la casa ni del famoso santa claus que estuvo la noche anterior en casa
Hola avispita. The empress está buenísima y entretenida!!!.. yo ando entre varias series…asi me la paso
Un caso muy triste por la niña,en un programa sobre su caso,se vió parte como la ahorcaron con el garrote (estilo Forensic Files)
El padre a dicho que no han querido hacer pruebas de DNA a dicha arma …
Saludos @LAMADY
Que fuerte todo.
Hola Dutchess …pobre niña…se ha especulado hasta que los padres tenían juegos sexuales con ella…creo que nunca se sabrá la verdad
Además,la policía y la familia hicieron las cosas muy mal,movieron el cuerpo,limpiaron entre otros errores.
Ojala y algún día se haga justia a esa niña.