Warning ⚠️ Se recomienda discreción 😉

Creen que se le hubiera tratado diferente si no fuera blanco? O no tiene nada que ver?

10 Me gusta

Hasta le dijo “ Don’t be sorry” :roll_eyes:
Claro que el trato hubiera sido diferente

2 Me gusta

Me quede :neutral_face:

3 Me gusta

No lo podía creer!! :scream: hasta pareciera que lo trató con simpatía y lástima :rage:

2 Me gusta

Increíble :rage::rage:

3 Me gusta

Casi me ahogo con mi ensalada escuchando este video.

Nunca voy a entender la terquedad de los Americanos de cargar armas.

Eso fue en 1800 ahora es obsoleto.
Estaba viendo al asesino de Colorado tambien y esta loco y aun asi le vendieron armas.

4 Me gusta

Woooww que tema…pero saben que es lo que pienso que la operadora de el 911 hizo un buen trabajo manteniéndolo ahí mientras la policía llegaba…ellos están entrenados para eso…

4 Me gusta

Esto es inconcebible! La calma con que relato todo… sangre fria… este muchacho no es normal…

Estoy segura que es un lobo solitario que ve mucho tv , video game, etc

Enajenado y falto de cuidado parental

2 Me gusta

Juro que no entiendo la facilidad con que se puede comprar un arma en este país, es increíble :rage:

2 Me gusta

Quizá por eso le hablo con tanta dulzura? :neutral_face:

3 Me gusta

En TikTok están los comentarios de lo que supuestamente pasó, y que según después de mirar una película de terror es que hizo esto…

2 Me gusta

@JUANITA hola bella tal vez parezca que ella sintió simpatía por el pero creo que ellos están entrenados para mantener a la gente tranquila. Aunque por dentro los estén maldiciendo y si te fijas hasta lo hiso confezar…con estas grabaciones ese chavo esta perdido…

4 Me gusta

Recuerdo cuando mi hijo era adolecente como le encantaban los video game y peliculas, pero yo lo ponia a hacer la huerta, jardin, arreglaba cosas de electricidad, en fin que le daba chores para que no estuviese tan pegado a esas cosas, y por supuesto le daba sus domingos.

Si bien los hijos no vienen con un manual, uno de padre tiene que estar alerta de lo que hacen y mantenerlos involucrados en la vida del hogar.

No son una isla, pertenecen al archipielago.

2 Me gusta

Fíjate que no había visto las cosas de esa manera y si, me indignó la manera como lo trató :wink:

2 Me gusta

Referente a los videojuegos, lo que yo prohibí en casa fueron juegos violento, películas violentas, disfraces de Halloween violentos, de música siempre les compré la clean version, no me importa lo que piensen los demás, yo no iba a dejar que mis hijos se malearan desde pequeños, ya de más grandes, no tuve más remedio que ser menos estricta en cuanto a eso, pero al menos los primeros años fueron limpios…

2 Me gusta

Evidentemente son mas pervisivos con esa etnia…

Pero que tal si el o la que atendio el llamado era afro o latino?

Como hubieran procedido?

2 Me gusta

@JUANITA bella es como.cuando hablan al 911 por una emergencia médica la operadora le pide al que está hablando que se mantenga hablando con ella o el …creo más que nada es para tranquilizarlos y no tomen medidas drásticas…por que te imaginas si la operadora que respondió la llamada del muchacho se pone a gritarle.o maldecirlo el tal vez hubiese tomado otra desicion drástica y a la mejor hasta se mata el mismo…pero bella que buen tema…

4 Me gusta

Como yo era inmigrante no seguia las costumbres de aqui…

Por ejemplo lo de Halloween, quizas tenia dulces por si venian a pedir, pero no eramos de disfrazarnos o salir a buscar candies…

Me siento como un bicho raro ahora que lo mencionas ja ja ja

Pobres mis hijos que no les toco vivir eso como los otros…

@Sage bueno es que en ese momento no se puede saber que etnia o raza esta al.otro lado de el teléfono…ni todos los morenos hablan igual ni todos los blancos hablan igual… creo ella se portó adecuadamente…muy profecional

2 Me gusta

Pienso que no hubiera actuado igual aunque estén entrenados :wink:

2 Me gusta