Wakanda Forever otra vez pero en Guadalajara

:hugs::hugs::hugs:
Vale la pena repetir!
Apoyemos nuestros talentos!!

4 Me gusta

Y yo con el adorado enfermo :unamused:
Diviértete mucho!!!
Cuando regresan?

2 Me gusta

El lunes! Es un viaje relampago
Mira, @JADORE. Ahorita muy cerca al cine
El templo Espiatorio
:smiling_face_with_three_hearts::hugs:

5 Me gusta

Que hermoso templo!
Se ve impresionante :flushed::wink:
Que tal está el clima en Guadalajara?

1 me gusta

Le esta yendo muy bien a Wakanda

Que es ese lugar, un cine?

Cuanta desolación y pobreza

No es desolacion y pobreza. Es un cine comun y corriente durante una función que no es fin de semana, de hecho en la sala solo habíamos como 11 personas
Doña @Jeva
Mas desolacion y pobreza hay enfrente el hotel Cecil donde usted se hospedo

2 Me gusta

Hotel cecil? Donde queda eso?

Y que quieres se nota un lugar pobre jamas en mi vida vi un cine que parece un salon de Sunday School cuanta desolacion y pobreza.

No se haga , usted convivio de cerca con los homeless que estan frente del hotel y no dudo que alguno de ellos sea el papa de sus gemelos
Tan calenturienta Que se nota que es usted, se jalo uno para dentro del hotel Cecil
:joy:

2 Me gusta

No habia visto estas fotos. No le hagas caso a jeva, que desde hace dias esta buscando controversia. Por eso hemos dejado much@s de compartir fotos y otras cosas porque siempre salen con comentarios idiotas, y siempre hay un idiota que les aplaude.

2 Me gusta

Plop

Que hermosas fotos! :heart_eyes::heart_eyes:

Y qué te pareció la película? No he tenido tiempo de verla :see_no_evil:

1 me gusta

Se nota que nunca has salido de tu cueva :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

El cine está bien bonito, enfrente está el templo Espiatorio
Lo único que estaba muy solo porque no era fin de semana
:woman_shrugging:t2:
Donatella

1 me gusta

Hola Victoria que tal tu navidad?

@Donatella
Mucho cocinar :weary:
Se aprovechan de mi diciendo que a mi me sale muy bueno pero todo para que cocine yo
Me la pase cocinando y mis familiares posteando en redes social donde estaban desayunando y a donde iban de paseo ese día antes de la cena y yo metida en la cocina
Me acaban de llamar preguntando que “ vamos “ hacer para año nuevo y dije que yo nada y me dijeron: ok, ordenamos unas pizzas”
:roll_eyes:

1 me gusta