Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
8
No es desolacion y pobreza. Es un cine comun y corriente durante una función que no es fin de semana, de hecho en la sala solo habíamos como 11 personas
Doña @Jeva
Mas desolacion y pobreza hay enfrente el hotel Cecil donde usted se hospedo
Y que quieres se nota un lugar pobre jamas en mi vida vi un cine que parece un salon de Sunday School cuanta desolacion y pobreza.
Victoria
10
No se haga , usted convivio de cerca con los homeless que estan frente del hotel y no dudo que alguno de ellos sea el papa de sus gemelos
Tan calenturienta Que se nota que es usted, se jalo uno para dentro del hotel Cecil
No habia visto estas fotos. No le hagas caso a jeva, que desde hace dias esta buscando controversia. Por eso hemos dejado much@s de compartir fotos y otras cosas porque siempre salen con comentarios idiotas, y siempre hay un idiota que les aplaude.
Victoria
18
@Donatella
Mucho cocinar
Se aprovechan de mi diciendo que a mi me sale muy bueno pero todo para que cocine yo
Me la pase cocinando y mis familiares posteando en redes social donde estaban desayunando y a donde iban de paseo ese día antes de la cena y yo metida en la cocina
Me acaban de llamar preguntando que “ vamos “ hacer para año nuevo y dije que yo nada y me dijeron: ok, ordenamos unas pizzas”