Una de las comedias más grandes de los 90’s, los 2000’s y los últimos tiempos… Yo la vi hasta en 2020 cuando cayó la pandemia, y entera. Me obsesioné con Chandler, el sarcástico amigo que todo introvertido quisiera tener.
Yo, me encanta no la vi en su tiempo, pero hace unos años lo hice y después la volví a ver
Yo tampoco la vi en su tiempo, pues imagínate que terminó cuándo yo apenas estaba naciendo jajaja… Pero la dan ahora en Warner Channel y por ahí la ví en 2020.
No la vi…es bien popular y recuerdo que era la serie favorita de la reina chabela…nadie podía interrumpirla a la hora de verla
Es del tipo de series que puedes ver una y otra vez y no enfadan
Fíjate que yo seré del 1% que no la ha visto pero si es muy conocida todo mundo la vio, y me imagino que te pusiste muy mal cuando murió ese chico Chandler vdd
Es muy buena en mi opinión, aunque prefiero The Nanny qué ahora estoy viéndola.
Si, no se cuántas personas la vieron en su tiempo, pero las nuevas generaciones la han conocido y nos encantó… Y respecto a la muerte de Matthew Perry, si fue muy impactante, y sigo sin creer que murió…
The nanny me encanta!!! Ella también hizo una película muy divertida que se llama la bestia y la peluquera…buenisima
Si, otra gran comedia de los 90’s. Me hubiese encantado nacer en esa década, ojalá vivir algo parecido en esta vida…
Ándale, ese, no me acordaba su nombre, recién metieron a la cárcel a su manager creo o asistente que fue el que le dio el medicamento…muy lamentable, era muy joven
Gracias por la recomendación, la voy a buscar ya que no es serie. Me gusta la cimedia…
Por lo general no me pego a series. Me gusta salir, caminar, socializar con amig@s, quizá en la noche buscamos algo de dos horas!
No sabía lo del asistente, que fuerte todo. Y el me encantaba, lástima que muriera joven, pero así es la vida. Yo me di cuenta dos días después de que murió.
Claro, siempre es buena para verla de vez en cuando… Yo ya casi no la veo porque estoy dándole la oportunidad a otras series.
Si, totalmente amiga. Son series que puedes repetir y no te cansas, como la anteriormente mencionada “The Nanny”.
Esa no la visto… quizá me decida un día de estos
Esa no la visto… quizá me decida un día de estos
Yo apenas la estoy empezando, pero te la recomiendo al 100%, es súper entretenida.
Nunca! Fue uno de esos programas que no me provocó ningún interés en absoluto, no sé por qué.
Dónde la ves? Youtube?
Hello Chandler Bing!