¿Vieron "Friends" alguna vez?

Una de las comedias más grandes de los 90’s, los 2000’s y los últimos tiempos… Yo la vi hasta en 2020 cuando cayó la pandemia, y entera. Me obsesioné con Chandler, el sarcástico amigo que todo introvertido quisiera tener.

6 Me gusta

Yo, me encanta :smiling_face_with_three_hearts: no la vi en su tiempo, pero hace unos años lo hice y después la volví a ver :grin:

2 Me gusta

Yo tampoco la vi en su tiempo, pues imagínate que terminó cuándo yo apenas estaba naciendo jajaja… Pero la dan ahora en Warner Channel y por ahí la ví en 2020.

1 me gusta

No la vi…es bien popular y recuerdo que era la serie favorita de la reina chabela…nadie podía interrumpirla a la hora de verla

3 Me gusta

Es del tipo de series que puedes ver una y otra vez y no enfadan :wink:

1 me gusta

Fíjate que yo seré del 1% que no la ha visto pero si es muy conocida todo mundo la vio, y me imagino que te pusiste muy mal cuando murió ese chico Chandler vdd

1 me gusta

Es muy buena en mi opinión, aunque prefiero The Nanny qué ahora estoy viéndola.

1 me gusta

Si, no se cuántas personas la vieron en su tiempo, pero las nuevas generaciones la han conocido y nos encantó… Y respecto a la muerte de Matthew Perry, si fue muy impactante, y sigo sin creer que murió…

1 me gusta

The nanny me encanta!!! Ella también hizo una película muy divertida que se llama la bestia y la peluquera…buenisima

1 me gusta

Si, otra gran comedia de los 90’s. Me hubiese encantado nacer en esa década, ojalá vivir algo parecido en esta vida…

1 me gusta

Ándale, ese, no me acordaba su nombre, recién metieron a la cárcel a su manager creo o asistente que fue el que le dio el medicamento…muy lamentable, era muy joven

1 me gusta

Gracias por la recomendación, la voy a buscar ya que no es serie. Me gusta la cimedia…
Por lo general no me pego a series. Me gusta salir, caminar, socializar con amig@s, quizá en la noche buscamos algo de dos horas!

1 me gusta

No sabía lo del asistente, que fuerte todo. Y el me encantaba, lástima que muriera joven, pero así es la vida. Yo me di cuenta dos días después de que murió.

1 me gusta

Claro, siempre es buena para verla de vez en cuando… Yo ya casi no la veo porque estoy dándole la oportunidad a otras series.

1 me gusta

Si, totalmente amiga. Son series que puedes repetir y no te cansas, como la anteriormente mencionada “The Nanny”.

1 me gusta

Esa no la visto… quizá me decida un día de estos :wink:

1 me gusta

Yo apenas la estoy empezando, pero te la recomiendo al 100%, es súper entretenida.

2 Me gusta

Nunca! Fue uno de esos programas que no me provocó ningún interés en absoluto, no sé por qué. :man_shrugging:

2 Me gusta

Dónde la ves? Youtube?

Hello Chandler Bing!

1 me gusta