Happy Friday corazona!
Ya estás lista para el cachondeo de los viernes?
HOLA JADO COSHINOTA
NOMBRE, NADA DE CASHONDEO… MUY MUY VIEJECITA PARA ESO ESO YA SE LE QUEDA A USTEDES QUE ESTAN CHAMACAS.
¡Feliz viernes mi arma!!!
Yo me estoy alistando para ir a “lonchar” con mi amor
nos vemos más tardecita ![:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:](https://www.miforo.us/images/emoji/apple/smiling_face_with_three_hearts.png?v=12)
AY QUE RICO MI ARMA! DISFRUTEN SU “LONCHE”… QUE SERA???
Nah! Cual chamaca! Ya me truena y me duele todo cuando camino pero luego me acuerdo de lo agusto que duermo después de…y me vale
Provecho con su loncheada…y con lo que coman también
COMO ASIIII?? A ESA “LONCHADA” SE REFERÍA?? Y YO DE MENSA PREGUNTÁNDOLE
Si, a esa lonchada se refería, te falta barrio corazona
No te creas! Yo le respondí así, en honor al viernes cachondo
LA VERDA’ SI ME FALTA… AJAJJAAA…
Feliz viernes cashondo, rico y suave, mi arma!!
Buenas las tengas y las entretengas
Llego otro viernes… y nos queda uno más para cerrar Enero…
Te subo la foto de mis molinillos .
Es justo lo que necesitaba. Me hubiera gustado más cabezón pero ya que le aunque
Me hice mi chocolate detox ayer y hoy… muy rico
En el ayuno perdí 2 libras pero ya apareció 1… me desinflamó fantásticamente… me siento ligera. Mis anillos me dan vueltas
Y pues todavía no termino la semana de detox. El cuerpo no me pide mucha comida y eso me encanta
Como vas vos?!?!
AY NO OTRA COSHINOTA LLEGO… COMO ASÍ QUE RICOOOO? SUAAVEEE??
Oi’ la otra 🫨
Te faltó decir pujeante
HOLA LIZA, FELIZ VIERNES
MUY LINDOS TUS MOLINILLOS… AUNQUE NO ESTÉN TAN CABEZONES
Y FELICIDADES CON TU AYUNO Y DETOX
YO VOY BIEN, PERO TENGO QUE PONER MÁS ATENCIÓN, ALGO COMÍ AYER QUE ME INFLAMO YA EN LA NOCHE, SENTÍ MOLESTIA CON MI PANTALÓN
Tienes alguna idea
A mi me inflaman mucho las legumbres … ahí si super racionadas porque me inflo como un gran sapo…
Gracias… gracias… yo bien portada y llevando la dieta a raja tabla como dicen los españoles
Estoy otra vez sorprendida como una manzana verde con mantequilla de almendras tiene el súper poder de limpiarme los intestinos instantáneamente
Love it!
SÍ, PROBÉ UN POCO DE CEVICHE Y QUIZÁ LAS VERDURITAS? LA CEBOLLA PODRÍA INFLAMAR SEGÚN SE.
COMO ASÍ QUE MANZANA? … YO CON EL MAGNESIO QUEDO LIMPIA
El magnesio lo trate algunos dias para dormir pero no vi ninguna diferencia y pues ya no segui.
Si, las cebollas, los ajos, nabos… pueden inflamar. Como se llama ese grupo de bulbos? hace algunos dia lo lei… y esta cabeza de teflon no lo retubo… o retuvo… gueeeeno si me cactas, velda’?
PUES YO LO COMBINÓ CON MI COLÁGENO Y HA SIDO UNA MARAVILLA, VOY AL BAÑO MUY CÓMODA, DUERMO MUY BIEN, Y MIS MALESTARES DE COYONTURAS SE ME HAN IDO CASI AL 100.
SE LLAMAN ALLIUM?? O ES OTRO NOMBRE?
Allium vegetables are a group of vegetables that includes onions, garlic, leeks, chives, shallots, and scallions. The word “allium” comes from the Latin word for garlic.
claro… esos, los bulbos allium… como la flor allium tambien.
fijate … yo puede ser muy disciplinada con infinidad de cosas pero con las medicinas… aaarrrrhhhhgggg no puedo, mentalmente no me gusta esa atadura de todos los dias.
Ya se que no representa nada mas que comprarla, mezclarla y pa’ dentro y aun asi me resisto un monton.
LOL
hablando de todo y de otra cosa… hizo tanto inshi frio que se congelo la toma de agua caliente de mi lavadora. Ayer nos quedamos sin agua caliente… pero no nomas eso es que de la llave del agua caliente no salia naaadaaa…
vino el tecnico pero no esta totalmente reparado.
Le hizo un truco y asi hemos sobrevivido anoche y hoy.
que inconveniencia… carambas!