VIERNES MIS ARMAS... Y CASHONDO!!.... COMO DEBE SER!

4 Me gusta

¡Feliz Viernes mi arma!! :heart_eyes: Y que tengamos un maravilloso fin de semana :heart_eyes:

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Hoy tengo un día libre. Ya limpié mi casita, estoy en el pedí… me pase a enjutar unos tacos.
Pensaba lavar mis plantas para poder meterlas pero olvidé que se me acabó el jabón.
La próxima semana aquí estaremos en 80s así que las plantas pueden esperar una semana más allá afuera
Mañana me voy a NYC…
Y el domingo otra vez a lo mismo
:sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Tu… como vas?

1 me gusta

¡AMEN POR ESO MI JUANITA SHULA! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

TACOS DE QUE?? :drooling_face: RESULTA Y RESALTA QUE EN EL VIAJE ME DIO EL ANTOJO DE TACOS CALLEJEROS Y SABÍAMOS DE ALGUNOS PUEBLITOS DONDE SE PONEN TAQUERÍAS AMBULANTES… VAS A CREER QUE NI UNO ENCONTRAMOS?? :sweat: PERO CUANDO LLEGAMOS AL PUEBLITO DONDE NOS ÍBAMOS A QUEDAR LA NOCHE, PUES HABÍA UNA COMO FONDITA Y NO SABES QUE DELICIA DE TACOS DE BIRRIA DE CHIVO CON SU RESPECTIVO CONSOMÉ NOS ECHAMOS :yum: APARTE DE PROBAR LOS TACOS DE PAPA, DE TRIPA Y UNA GORDITA DE ASADO DE PUERCO :eyes: :grimacing:

OYE Y EL FRÍO QUE NO SE QUIERE HACER PRESENTE VERDAD? AQUÍ SEGUIMOS CON EL CALORCITO… Y EN TODO EL VIAJE FUE MÍNIMO EL FRÍO Y ESO QUE ANDÁBAMOS BIEN AL NORTE Y MONTAÑAS MUY ELEVADAS… CERO FRÍO.

YO AQUÍ ANDO DECORANDO Y DECORANDO DE HALLOWEEN… NO TERMINO Y ESO QUE EL 90% DE DECORACIONES SE QUEDÓ EN LAS CAJAS :woman_shrugging:

2 Me gusta

En el pueblo pusieron una taqueria que atrae a todos los gringos del pueblo
Me comí una de carne… tenia papas y poblanos
Otro de camarón… muy rico
Y uno de birria… con su consomé…
El más delicioso
En esta taquieria conocí la birria y por eso regresé hoy…

Que cotorriza me eche con la gente en la taqueria. Todos ellos mexicanos… me querían regalar al chef…
:joy::joy::joy:

Ahhh las fonditas! Se come muy sabroso
:drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Ah si llego un cliente a la taquería y ordeno un taco placero
Hay hasta de bulgogi (koreano)

Así con el calor.
Está todo raro el clima. El martes si que sentí frío!!! Y el miércoles con la garganta cerrada
Incluso tuvimos escarcha de nieve ayer… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Y yo pensaba que mis plantas habían pasado a mejor vida.
:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

TU BIRRIA DE CHIVO O DE RES? AHÍ TENÍAN DE LAS DOS PERO NOS DECIDIMOS POR LA DE CHIVO Y QUE DELICIAAAA!! Y ESO QUE ALLA EN EL PUEBLO DONDE NACÍ JAMÁS ME GUSTO… ME DABA ASQUITO. :nauseated_face:

COMO QUE TE QUERÍAN ENJARETAR AL CHEF?? :astonished:

2 Me gusta

Era de res… que ricura!!!
Me senté en la barra y la mesera es mexicana entonces empecé con el cotorreo de los tacos que estaban deliciosos y ella e dijo si quieres llévate al chef… un chico también mexicano que al escucharla, me checo y me dice si me voy contigo
Y ahí viene los chicos y chicas a seguir con el desmadre

1 me gusta

WOW… CUANTO ATREVIMIENTO… ME IMAGINO ACLARASTE QUE ERES CASADA :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

No. No aclare nada. Quesque no se aclara porque oscurece
Además es obvio que era puro cotorreo
Ahora si… a descansar
La ropa se está secando y ya a no hacer gran cosa para evitar la fatiga

1 me gusta

QUE ATREVIDA :face_with_raised_eyebrow:

Y COMO QUE YA TE ECHASTE EL DIA? EL MIO RECIEN ESTA EMPEZANDO … ME FALTAN HORAS Y HORAS Y HORAS.

ESTOY DEVASTADA… LA MUGRE SHAKIRA CANCELO SU GIRA AQUÍ EN ESTADOS UNIDOS… KESKE PORQUE SE DIERON CUENTA DE QUE TENÍA QUE SER ESTADIOS Y NO ARENAS… ME HABÍA TOCADO TAN CERCA :sweat:

2 Me gusta

Si… ya no quiero moverme
Pedí el día libre para no hacer nada.
Mi marido pidió también un día libre
Pensábamos irnos a la ciudad pero a él le salió un viaje a Boston de un solo día y pos está todo cansado
Uuuushhh
Terminé avanzando y vamos a NYC mañana
O sea de descanso casi nada.
No me gusta que me estropee mis planes y ya se le está haciendo costumbre
Aaaah que mala onda que cancelaron los conciertos de la Shaki
Y que si es en una Arena? Será que sigue muy famosa?
Trabajo es trabajo y tampoco es un Palenque… si no que le pregunten a LM
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

Y A QUE VAN A NYC?? MI BIGOTON QUIERE QUE VAYAMOS EN UN FUTURO POCO LEJANO… MANEJANDO :face_with_hand_over_mouth:

EN UNA ARENA ES MUCHO MENOS GENTE… A LA QUE YO IBA ERA DE 11 MIL NADA MAS… AYER EN MEXICO VENDIO 5 LUGARES DE MAS DE 60 MIL ENTRADAS EN CUESTION DE HORAS. IGUAL PASO EN COLOMBIA Y OTROS LUGARES… Y PUES DECIDIERON CANCELAR ACA… AY NO… MEJOR OLIENDO LA FLOR :rose: APAGANDO LA VELA :candle:

2 Me gusta

Pues vamos a caminar. Hay lugares y edificios nuevos y queremos echarles un ojito.
Comer en un restaurante y respirar aire “fresco” antes de que nos encierren por 6 meses fríos y consecutivos
Aaaay pue me imagino que manejando es una gran experiencia
Y creo que te gustará más el camino que la llegada
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:
Mi marido hace años me ofreció lo mismo a California. Yo: nanais!!
Tu vete en el carro… yo viajo cómodamente en avión y allá nos vemos
:grinning::grinning::grinning:
Te viajo hasta 10 horas de un lado a otro y no más!

1 me gusta

AY QUÉ PADRE LIZA… O SEA VAN DE DIVERSIÓN :star_struck:

SI, EL QUIERE ASÍ PORQUE TIENE MUCHOS AMIGOS EN EL CAMINO Y YA LES HA DICHO CADA QUE PUEDE QUE VAMOS A IR Y VA A LLEGAR A SALUDARLOS, SOLO LOS CONOCE POR LAS REDES A LA MAYORÍA DE ELLOS, PUROS VIEJITOS… DIJO LA JOVENCITA… AJAJAA… BUENO MÁS VIEJITOS QUE NOSOTROS :joy:

2 Me gusta

Hahaha
Calla, calla
Que ya van varias veces que me refiero a personas “mayores”… como de 60
Y a nosotros ya yo nos queda mucho para llegar a ellos
Ahora así me refiero… mayores que nosotros

1 me gusta

NOSOTROS NOS REIMOS TANTO QUE A VECES LE DIGO… MIRA LA VIEJITA TAL… Y ME DICE… SEGURO ES MAS JOVEN QUE NOSOTROS :zipper_mouth_face: :joy:

2 Me gusta

conoci a 2 chicas, caucasicas, de 60… oh no…
arrugaditas de la jeta.
Una de ellas es la esposa de mi bestie… y el tiene la foto de ella de cuando se casaron en su escritorio.
Muy bonita de cara y su cabello espectacular… Esa imagen por supuesto que se me quedo en la cabeza.
La conoci en persona hace un annno y ahi todo bien…
aaaah pero la volvi a ver este annooo y aaaaahhh si le pegaron los 60s de un solo fregadazo…

me da miedo, Teresa!

:see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

1 me gusta