Feliz viernes de limpieza profunda
El muy esperado y deseado Viernes Cachondo
Yo por acá con mucho trabajo y muchos quehaceres también
Rompiendo ayuno de 24 horas con ensalada de pollo
Ayer use un pantalón que me queda suficientemente bien pero ese pantalón me marca cuando estoy pasándome de lanza… y si he estado picoteando de más
Así que unos días de 24 ayudan aunque sea poquito
Que te sea leve
NO VICTORIA, NADA DE LIMPIEZA… CASHONDEO ES!
Aqui ya comenzaron a celebrar desde el jueves por la tarde…
Todo el anio es carnaval!
PUES A MI SE ME ACABO EL DIA … LLEGO EL HOMBRE BIEN TEMPRANO… AY NUUUU!! 5/6 HORAS ANTES DE LA HORA ACOSTUMBRADA… NO HAY DERECHO!
HOLA MARI… MUCHAS GRACIAS Y LO MISMO PARA TI
COMO ASI LILLY… CASHONDEAN MUCHO??
Con eso del calor y que encasa de mi hija hay swimming pool, se lanzan aqui a disfrutar, pero ella continua trabajando en el horario normal.
A veces se va y las deja aqui, viene un bunch, hasta con pekes
Ese Bigoton no sabe que el viernes por el día solo se dedica al foro?!?!
Tache!
Son taches, eh?!?! No vayas a creer que es triple equis y te vayas como hilo de media con el cachondeo
Y TU TIENES QUE CUIDARLAS?? AY NO LILLY… QUE CANSADO ESO
LO BUENO QUE SE FUE A DORMIR, DIJO QUE SE SENTIA BASTANTE CANSADO Y PUES, SE ESTA ECHANDO UNA SIESTA… ESPERO SEA LAAARGAAA
TRES X’S AJAJAJAA
No, no me toca cuidarlos, vinieron con sus padres.
Lo bueno es que traen comida variada, acabo de comer unas galletitas de coco super ricas
Aaaayyy pobechito tu mariachi… si que ha de estar cansado
Por lo menos toma en serio su relajación
El mío llega rendido y lo que menos piensa es en dormir
Tampoco es que hace algo… solamente se sienta en su sillón y ya…
Lol
Y ahora que vas a hacer?
EL MÍO TAMBIÉN, Y DEBE DE ANDAR SUPER CANSADO PARA IR A ECHARSE… SIEMPRE TIENE COSAS QUE HACER… PERO YA TENÍA DÍAS DICIÉNDOME QUE SE SENTÍA DRENADO Y LE DECÍA, VETE A DORMIR PERO NOMBRE… SEGUÍA EN SUS COSAS, HASTA HOY QUE SI APROVECHO SALIR TEMPRANO Y ALLA ESTÁ ECHADO.
YO AQUÍ ESPERANDO A MI GORDITA BESHA PARA IR A NORDSTROM… HICE UNA DEVOLUCION Y VOY A ESO.
Calla esos dedos…
Nordstrom tenía su venta anual. Tenía en mi carrito un par de zapatos y cuando me decidí ya no estaban en oferta
Esos si eran algo innecesario pero me gustaban un montón
Ni modos…
NI ME DIGAS, TENIA UNA PULSERA EN EL CARRITO Y CUANDO QUISE PAGARLA, COSTABA 87 DOLARES MAS