Vamos a hacerle a doña paca un recordatorio

Se la.pasa hablando de Ximena

Y se le olvida Vanessa lopez y Elia Ezrre 2 mujeres sonorensess enemistades violentadas y abusadas por 1 jalisciense. Contexto. Ninguna de las 2 quería dejarlo y las 2 fueron la respectiva amante de este fulano en su momento.

La sonora Vanessa lopez en su ambición de figurar en el espectáculo se ha valido de todas las argucias para protagonizar y salir en la nota rosa de mexico así sea 2 minutos a base de escándalos. Esta "señorita"su unico ritulo ganado es ser nuestra belleza simiora.

De ahí en más nada ha destacado ni figurado. Bueno haciendo memoria Creo que también quedo en segundo lugar en un certamen de quinta categoría en Sudamérica e hizo casting para ser sombra 3 en la rosa de Guadalupe.

Pues vanessita se metió en la relación del Jalisciense Eleazar Gormez un tipo de muy baja moral al igual que ella, en ese tiempo el salía con Danna apoya y estaba coprometidos,pero Vanessa se encargo de meterse en la cama con él, valiéndose que en los tablones nacionales le llamaran zorros. La verdad la noticia no trascendió a más por que ambos sujetos son unos don nadie.

Meses después otra sonora íntima amiga de Vanessa también sale a escena.

La “modelo edecan” Elia ezrre se conocieron en hermosillo y ambas eran de lo más íntimas compartían todo, hasta el amante, ahora hermanas de leche.

Vanessa al no poder soportar más esto decide dejarlos libres.

Hay que aclarar que este fulano las golpeapa y humillaba, las violentada y aúna si ellas seguian peleandose al macho, con tal de salir en Tv notas

Al final el las dejó y buscó otra pareja , harto de los dimes y diretes y pleitos entre estss sonorenses.

Vanessa y la Ezrre felizmente amigas antes de que ambas fueran amantes de Eleazsr.

Afortunadamente este tipejo terminó en la cárcel y estas niñas en el anonimato total. Se hicieron medio notar nuevamente a base de escándalos cuando él fue acusado de violencia ante las autoridades, pero ellas no han logrado figurar en nada mas.

Esta historia continuará… esperemos ya logren destacar por su talento estas señoritas y no por meterse en la cama de hombres comprometidos y que además son una basura los 3 como seres humanos.

2 Me gusta

image

Que más esperas de esa vieja ridícula con sus fantasías chorreras que se arma?

1 me gusta



Y YA LA VERDAD ME DIO Y ME DA FLOJERA ESTE TEMA…YA NO ME DIVIERTE PONERTE CADA ARRASTRADA…

2 Me gusta

Ya ve , le dije que nuestras Jaliscas eran chicas Bien …

1 me gusta

Celebrando el comportamiento misógino de un gay reprimido al que enaltecen por golpear el intentar matar mujeres sólo por ser jalisquillo??

Mima Emily que feo de modos eres… Tú eres quien decía ALTO AL MALTRATO?

2 Me gusta

Por esta cosa maltrata mujeres…

Típico jaliscaca c0l4 hambrienta…

SI ACUARIANA…YA LO VI…

“NOSOTROS VENEMOS…” DICE EL MAYA T
BIEN NERVIOSO Y OBVIA LA ELIA
CON RAZON LO BOTO VANESSITA

2 Me gusta

Tambien yo escuche el venemos jajajjajaja me meooooooooooo esos no pisaron ni el Conalep.

1 me gusta

Siempre es lo mismo con esa anciana falta de memoria para sus paisanas …es la pedrito sola del foro jajajajajajjajajajajajajajajajaj

1 me gusta

Jajajajaaa de que hablas pndja.?

Si estoy diciendo que él es una basura igual que las 2 sonorenses que se lo andaban peleando en la cama y las revistas

Con tal de tener portadas y ser nombradas en la farándula

Ay seño yo no me admiro por lo que hacen otras si no que le recuerdo que en simiora las zorras estan a la vuelta de la esquina. Estas intimas amigas peleándose a nivel nacional por el tronco jalisciense. La :eggplant:

Les encanta la carne de Jalisco alla en le norte, que podemos hacer.

:clown_face:

Bien nalgas sueltas, eso es lo que son…

2 Me gusta

Esas Mujeres con tal de probar el exito aunque sea atravez de la :eggplant: :hot_pepper: :eggplant: :hot_pepper: de un Jalisquillo que les deje el boquete mas wango que ridiculas y falta de atencion como las ancianas y pelucas del foro

1 me gusta

Así es mima,

Bien zorras las sonorillas con los jaliscos.

VENEMOS… :laughing::laughing:

2 Me gusta

BARBAJANES HABLADORES QUE SON MUCHO

1 me gusta

SI, EL BOQUETE DE LOS GAYLISCOS JA JA JA
NO MAS NADA LA POBRES SONORILLAS …
MEJOR SE DABAN AMOR ENTRE ELLOS JA JA JA
BOQUETUDO!!!

QUE BUENO QUE VANESSITA KO REFUNDIO EN EL BOTE, PARA QUE APRENDA QUE LA DIFERENCIA ENTRE LAS AGACHADAS DE POR ALLA Y LAS REINAS DE AQUI

2 Me gusta

HABLAS DE ZorraMistresZorrete? pues si no? de qwuien mas? o no si, de la Jaquy Brincamontes…se me olvidabs y tan fiera la mujerts

1 me gusta

si recuerdo que por aca conoci a la mas vieja de tu casa…tan profesional ella!!!

1 me gusta