Ustedes vienen del foro de Univision y HelloForos?

Hola cómo están? Ustedes de casualidad vienen de los antiguos foros de Univision y Después que lo cerraron se mudaron a HelloForos? Sí es así por favor díganme sí conocieron a los Foristas caraemonita, ivotita, dalihla o algo así, había otro que era bastante tramoyero, y si me pueden decir el paradero de joseantravieso por favor . Cómo este es el único foro de belleza que encontré aquí me dirijo a ustedes. Espero me puedan dar respuesta! Gracias! Ah y para que me conozcan yo también fui Forista en los foros de Univision! Saludos!

5 Me gusta

Hola si somos de ahí y venimos desde foros univision, pero ya les perdimos la pista a todas esas pelukas mima.

No sabemos nada de esa gentuza.

2 Me gusta

Algunos se fueron a el foro aburrido de “ivotita” y algunos de ellos se vinieron aqui porque alla ni las moscas se paran ya

3 Me gusta

Por favor pásame el link de ese foro, necesito contactar a varios. Hubo un forista que supuestamente tenía un vídeo en Youtube bailando, era algo así como un chico negrito bailando muy gracioso, que se metían mucho con el y hasta decían que ese era el (no se si será verdad) pásenme el link del video porfa y díganme como era el Nick de ese Forista, que era bien marginal por cierto

Yo recuerdo una forista de Venezuela con el nick Dalihla era desde univision pero nunca mas suoe de ella

1 me gusta

Sí yo también me acuerdo. Necesito contactarlos a todos o por lo menos casi todos:(

1 me gusta

Recuerdan el del vídeo? El que les digo

Seguramente hablas de la tantune… sí era una gorda marginal que despotricaba contra las mexicanas…

3 Me gusta

Saludos amiga
A Ivotita si la conozco
ella tiene su forito de Reinas de belleza mexico
y es una persona muy cordial y amable
Al igual que tu vengo de Uni y Hello
Feliz Noche!

3 Me gusta

@ReneeNaty Porfa pásame su link para ubicarla. Te lo agradecería mucho

@corcenio siiiiii ese mismo jajaja qué de tiempos. Ese personaje era difícil de manejar y caía súper mal, que será de la vida de el? Me gustaría tener contacto con el y escríbirle.

Tienes el vídeo dónde supuestamente era el que estaba en Youtube un chico negrito cantando y bailando creo, y se burlaban de él por eso

1 me gusta

Si me acuerdo de la Tantune mega lioso como las Jaliscas.

Como se burlaba cuando las Mexicanas se quedaban pegadas.

1 me gusta

A muchos nos caía mal, era súper criticón… Ojalá pudiera volver a ver ese vídeo para reírme un rato jaja

2 Me gusta

No recuerdo el nombre del foro de ivotita, pero ahi estan muchisimos foristas. Deja te averiguo.

1 me gusta

Hola chica tengo el link de los foros de Ivotita y Jisean en otra pc, te prometo que te los paso.
El de Ivotita recuerdo que es forosmx.com debes darte de alta, o búscala en Facebook, así Ivotita Quintero. Es muy linda persona.

2 Me gusta

Gracias son muy amables! Aunque en esos tiempos me desgreñaba con tus paisanos jajaja todavía sigo siendo muy venenosa saludos!

1 me gusta

Me encantaban esos personajes… No eres el que firmaba como La Duquesa arrecha?

1 me gusta

No. Yo era #Hank o creo q era #BellezasVenezolanas no recuerdo bien

1 me gusta