Ustedes creen que debe ir preso

El que intento asesinar al Vasco? Cadena perpetua :rage: La Fifa debe meter mano.

1 me gusta

De paso que eliminen a Honduras de todas las competencias habidas y por haber :rage::angry:

Pos que pasó, ahora en que lío se metió tu ex porque tendrían que meter preso, el peruca es medio bruto pero no malo :grin:

1 me gusta

Pues resulta honorable Caos que un maleante intento asesinar al Vasco Aguirre. :pleading_face:

Le descalabraron la cabeza y esta herido :pensive:

Grasias paisana ya vi el video, y si estuvo muy feo lo que le pasó al vasco, ya veremos que sanciones pone la FIFA a la federacion de futbol hondureño ……………

1 me gusta

Que Mexico arreste a todos los hondureños que andan en Mexico y los eche a los tiburones de Veracruz y a los caimanes de Tabasco.

1 me gusta

Ojala Claudia y Trump unan fuerzas para eliminar a Honduras de todo tipo de competencia. No merecen jugar un deporte tan sano y lleno de paz como el futbol. Eso que hicieron es de salvajes :rage:

1 me gusta

Si ya saben como son de salvajes esos mareros novios del Cacas para que no le ponen guardias personales y cascos a todos los mexicanos.?
Una vez en Guatecaca cuando Mexico les metió 12 goles todos los gatecaquitas querian linchar a los de la seleccion Mexicana.
Ese que arrojó la lata, fué Salvador Nasralla tiene un gran parecido con el Krujetas y los dos son homosexuales. jajajjajjjaa

Nope, las coordenadas que le dieron al que arrojó la cerveza fueron cambiadas, la meta era arrancarle los cuernos a las a los troncos, Henrryto, jimenso, y al más inútil de todos 8a, novio oficial del perruchis de floresita :grin: