Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
66
Perdonarme usted a mi señora? Ha, solo eso me faltaba
Ya caí en sus garras y usted es insaciable pero peores super haters me han tocado, no una viejilla que no sabe para qué lado tirar ni de dónde, ni de que agarrase
Lo mismo paso con Jadore, que usted no le importo quedar en ridiculo ya que solo porque ella defendió a la mamá de Mendozar usted se le fue encima y hasta dijo que si era la modelo afroamericana de los sneakers
Las madres son sangradas hasta aquí en el foro
1 me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
67
No había leído esto” levantar falsos, rumores y denigrante “
Y dicen que los demás se toman el foro muy a pecho
Perdoname Juanita, pero eso mismo hiciste tu conmigo y con Marilu…hasta que lo hablamos personalmente…
yo creo que todos hemos cometido ese error de alguna u otra forma, el ser humano tiende a juzgar siempre siempre, nadie se salva , por eso es bueno hablalro por privado, de frente, reclamar, y nunca suponer o darlo por hecho.
Uy no Salomé, yo nunca hablé mal de ti, lo único que hice fue aquel tema donde dije que la moderación dejaba mucho que desear, porque a tan solo unos cuantos mensajes que escribí, me los borraron, eso fue como moderadora y lo dije en público, no anduve en los privados hablando de ti y atacándote. Eso no lo hago nunca con nadie. Y a Marilú apenas la empecé a conocer hace poco y no creo que ella haya tenido algo contra mi, yo mucho menos contra ella, que la incluyas a ella no viene al caso. En aquel tiempo asumí que fuiste tú quien borró mis respuestas porque después de habernos llevado bien, de un de repente te alejaste y estuviste a favor de muchas personas que estaban en mi contra, eso lo entiendo. Pero no me digas que es la misma situación, porque no la es. Si así fuera, hubieras estrado a ese tema que hice y me hubieras dicho lo que realmente pasó. Yo no tengo intención de enemistarme con nadie más, al fin estoy en paz a nivel foro, y así pienso seguir. Yo no di nombres, cada quien sabe a quién me refiero.
yo tampoco tengo intencion de enemistarme con nadie TU ASUMISTE que estaba a favor de lo que te decian por el simple hecho de que nunca deje de hablarle a quien tu ya sabes y que es la persona que mayor daño te ha hecho …pero yo jamas apoye nada de ella ni un like ni para bien ni para mal, simplemente me mantuve al margen la prueba es que por privado siempre te demostre mi apoyo, que tu supusieras cosas y quiza fuiste tu la que se alejo de mi…no lo se quiza las dos supusimos cosas y nunca lo hablamos…
pero si viene al caso esto, y me atrevo a mencionar a Marilu ´porque gracias a tu tema, mucha gente entro a tirarnos con todo y tu solo dejaste el temita y te fuiste…y dejaste a todas esas personas atacandonos y volviste y te hiciste la sorprendida “wow yo no sabia eso…” quiza no hablaste de mi por privado pero bueno ya con ese tema no hacia falta que hablaras de mi…
y te repito yo no quite tus temas, no fue asi, y no se si lo creiste mi explicacion, nosotas acababamos de entrar a moderacion y no sabiamos como era el sistema nadie nos explico nada, y el sistema (al reportarte alguien tu sabes quien ) fue que automaticamente se pusieron en gris y yo personalmente devolvi esos temas y regañe a esa persona que te reporto por hacer reportes sin fundamento
Y no entre a ese tema tambien te lo explique porque me dolio y porque tu sabias como era al menos yo, no Marilu, pero si sabias como era yo, que jamas me he metido en pleitos entre uds con toras personas , al menos si no me conocias, si sabes que mala persona no soy…igual yo contigo si la cosa hubiera sido al reves, yo si te lo hubiera reclamado en privado primero
creo que debiste haberlo hablado primero por privado conmigo exigirme, reclamarme si tu quieres pero no publico porque tu sabias como estaba tenso todo y sabias que gente se nos iba hechar mas encima…
en fin disculpa si esto te causa algun malestar o mal sentimiento, siemplemente me lo recordo y creo que no lo he acallado o no lo he superado no lo se, tengo que trabajar en eso…pero yo tambien me siento en paz forilmente no tengo que dar mas explicaciones a nadie, y realmente ya no es de mi preocupacion si alguien me cree o deja de creerme o me deja de hablar simpelemnte por algo que no hice…
Exacto, ASUMÍ (malamente) por lo que vi, nadie me lo contó, este tema habla de los chismes. A mi nadie me habló mal de ti, ni de Marilú. Mis conjeturas fueron a base a tú comportamiento hacia mi. No me dejé llevar por chismes.
Bueno, en ese tiempo yo no conocía a Marilú, y tampoco sabía del acoso que sufrían porque yo casi no entraba a ese foro. De verdad no lo sabía y a ambas les vuelvo a pedir disculpas por eso.
Para mi estaba claro todo en aquel momento. Y te repito, yo no sabía que sufrían de acoso. No estaba familiarizada con aquel foro y no, no soy de reclamar, malo o bueno, cuando tengo algo que sentir, lo digo tal cual. No tengo porque reclamar o exigir nada de nadie. Es como yo pienso.
No me causa malestar, me sorprende. Pero te entiendo, ambas hemos pasado cosas horribles en los foros. Te repito, yo no me dejo llevar por chismes, y si actúo erróneamente no es por lo que me digan, si no por lo que yo veo. No actué bien en ese tiempo, lo acepto y me arrepiento. Y espero que a pesar de ese episodio, nos podamos seguir llevando bien. Muchas veces las situaciones que estamos viviendo nos llevan a actuar injustamente, pero en mi caso, solamente soy yo la responsable, nadie más influyó en mi.
jaajajajja las mismas que estan criticando aqui a personas calumniadoras. fueron las mismas que me decian tanga facil, por que yo me ponia a relajar con el heroe, y ni se cuantas pulgadas tiene y ni de que color. y lo hacia aqui, no me escondia. que si hubiera sido verdad me hubiera ido a privado y no ventilarlo aqui. ajjajajajajajaja pero por mi pueden decir misa. nadie me conoce