Un rumor mal contado...

Mañana tiene que despertar para entregar los niños a los cuatro papases y yo voy por los gemelitos

1 me gusta

Callate descarado

2 Me gusta

Mejor recemos una oración y vayamos a dormir en paz :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Quieres que me duerma?

Vamonos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Juntos :heart_eyes:

Por supuesto :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas noches a todos! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

4 Me gusta

Buenas noches mi :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

El primer tema semi exitoso de la gárgola de Satanás

Ahora si debe sentirse realizada

1 me gusta

pues aqui se da mucho eso … por fueta te disen … si paticipas en tal o cual foro ya no paticipes aqui … creo que algubas personas no querian que vinieran a este foro y aca andan l@s que no querian que vinieran a estos foros … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: … o sea chantage manipulacion … asi es la gente sin criterio propio …

Tu no me vas a dejar de hablar por lo que te lleguen a contar de mi o si ? :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno tu respuesta no tiene relacion al gif que puso Juanita y mi opinion a esa imagen.

Pero con respecto a tu mensaje la sage discrimina si alguien fuera de su circulo entra a su foro de medio ambiente, las veces que fui a vistitar acosaba a la gerarda, se encojonaba si abria un tema alli. Asi que no se necesitan grupitos para que te esten dictando que decir o cual foro ir o no ir.

La misma gárgola de Satanás provoca al loco cuando este se fue al foro de amistades lo fue a acosar delante de las chicas diciéndole que era hombre gay negro dominicano, luego el se fue al foro de cocina y la tipa esa envidiosa fue a abrir temas de cocina con el unico propósito de perseguimiento y acosos.

Claro para algunos ella es la pobre anciana santa e inocente. La moderación deberia ser justa y sacar a la mierda a ambos.

Y por lo visto no le gustó mi mensaje arriba que me lo mandó a silenciar.

:fu:

El iba al foro medio ambiente no para participar, iba a cucarla porque depues de atacarla en otro foro, abría tema allá y eso es provocar
Sage nunca ha amenazado a nadie de muerte, usted misma lo dijo en su tema de petición de que lo cancelaran, que la amenazó a usted
También hacia temas deseándole mal a los demás, luego los editaba
Aqui se puede decir misa y debemos tomarlo de quien viene pero el Gerardo si se pasaba
Usted fue quien pidió que lo cancelaran, no Sage

2 Me gusta

Asi sean ciertos, ella no tenía porque ir a divulgar datos que ya sabiamos de el, ni que el foro tenga 30 mil foristas, pero lo suyo es de maldad de querer controlar e imponer a todos.

Pues fue Jeva quien pidió que lo cancelaran
Porque van ustedes a recalar con Sage?
Piden que lo cancelen y luego lo santifican
Tienen ustedes la misma mala sangre
No solo dentro del foro, de eso estoy completamente segura

1 me gusta

Tu como siempre de metida defendiendo a quien sabe defenderse sola.

Segun parece tu lees lo que te conviene.

La razón por que me hartó ese infeliz fue porque en cualquier tema se pone a subir videos que no tienen que ver con la tematica, solo por hacer spam y arruinar los temas.

PERO tu defendida como siempre de inoportuna busca pleito comenzó a etiquetar a las chicas del otro foro y ahi se armo el merengue con una de allá.

Y otra cosa que parece que no leiste fue que @Mendoza-R el tipo lo insultó y el moderador lo expulsó a Sandy.

1 me gusta

Entonces porque entran a atacar a Sage si ella solo dio opinó, usted pidió que todo el que tenia algo contra el entrara a decirlo, solo la respuesta de ella la molestó porque cito a las del foro amistad? Ya ellas vinieron y le dieron su muy “ humilde opinión “ a Sage y para rematar ustedes también?
No sean aprovechadas con la señora
Si quiere también pida que me expulsen a mi pero nunca dejare de ser insensible ante las injusticias

1 me gusta