@Sage , @Gaby , @Laurita , @DevilishBabie , @ILOVETRIDY , @Daniela19 , @Violencia , @Kruger , @Mariajuarez ,
A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LAS EDICIONES DE PRONOSTICOS LIGA MX
.
@Tiburon_9 , @Florecita , @Americaifan , @Lili , @Nikita , @Caos
Gracias Tigre. Desde ya, desde ya apuntame para la siguiente temporada
Felicidades!
Y TE VAS A TRAER A TUS GUARURAS
Si, apuntalos tambien
Gracias a ti primo… por el gran trabajo que haces cada torneo con los pronos… por el esfuerzo de otorgarnos el tiempo q t queda libre despues de tus 9 trabajos
Por aguantarnos….
Q serian los foros futboleros sin los pronos?
Mis respetos para ti primo
Gracias x dejarme ser parte del equipo!
Lista para el
Prox torneo
Si, gracias a tí primo,
9 trabajos???, ya creo que tiene más de 10 , pero igual se toma su poco tiempo libre pera hacer que estos pronos se puedan realizar.
Si hasta te tenemos de consejero espiritual
Muchas gracias
CONSEJERO ESPIRITUAL?
Y AMI QUIEN ME ACONSEJA
Gracias a ti amigo un gran trabajo que desarrollas por aqui seguiremos apoyando a los foritos de futbol saluditos linda noche de Domingo
GRACIAS PRIMASA LO B UENO QUE SE LOGRO Y SALIO TODO CON BIEN ASI QUE MUY AGRADECIDO A USTEDES
@Florecita , @Daniela19 , @ILOVETRIDY
Y GRAN INICO DE SEMANA PARA TU,SALUDITOS
Gracias a ti Martin y a todos los que colaboran contigo para hacer posible los pronos.
@Daniela19 @Florecita @ILOVETRIDY @Americaifan
Y si amigo grcias a las meras meras cordinadoras de los foros de fut grcias amigas
seguire apoyandolas saluditos
Muy buen trabajo en los pronos @eltigre @ILOVETRIDY @Daniela19 @Florecita
Felicidades amiga @Lili por ser TRICAMPIEONA!!! tambien
ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga
Yo te voy a dar las gracias Martín pero qué conste qué es de mala gana:…siempre ganaba pero siempre me ponias en la posición 18…why? Why? Why?
Gracias a ti, tigrillo @eltigre por los pronos, resultados y everything acerca de los eventos futbolísticos
Felicidades a @Lili
Gracias al equipo de televisa por invitarme a participar y felicidades a @Lili !!
Que tranza Martín esa flecha no me lleva a ningún lado y menos con 5 caguamas en el sistema sanguíneo …………….