UN AGRADECIMIENTO EN GENERAL

@Sage , @Gaby , @Laurita , @DevilishBabie , @ILOVETRIDY , @Daniela19 , @Violencia , @Kruger , @Mariajuarez ,
A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LAS EDICIONES DE PRONOSTICOS LIGA MX
.

10 Me gusta

@Tiburon_9 , @Florecita , @Americaifan , @Lili , @Nikita , @Caos

7 Me gusta

Gracias Tigre. Desde ya, desde ya apuntame para la siguiente temporada :grin::rofl:

6 Me gusta

Felicidades!

4 Me gusta

Y TE VAS A TRAER A TUS GUARURAS :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Si, apuntalos tambien :rofl:

4 Me gusta

Gracias a ti primo… por el gran trabajo que haces cada torneo con los pronos… por el esfuerzo de otorgarnos el tiempo q t queda libre despues de tus 9 trabajos :rofl::rofl:
Por aguantarnos…. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Q serian los foros futboleros sin los pronos?
Mis respetos para ti primo :heart_eyes:

Gracias x dejarme ser parte del equipo! :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Lista para el
Prox torneo :sunglasses:

6 Me gusta

Si, gracias a tí primo,
9 trabajos???, ya creo que tiene más de 10 :joy: , pero igual se toma su poco tiempo libre pera hacer que estos pronos se puedan realizar.
Si hasta te tenemos de consejero espiritual :joy:
Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

CONSEJERO ESPIRITUAL?
Y AMI QUIEN ME ACONSEJA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Gracias a ti amigo un gran trabajo que desarrollas por aqui seguiremos apoyando a los foritos de futbol saluditos linda noche de Domingo :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

GRACIAS PRIMASA LO B UENO QUE SE LOGRO Y SALIO TODO CON BIEN ASI QUE MUY AGRADECIDO A USTEDES
@Florecita , @Daniela19 , @ILOVETRIDY
image

5 Me gusta

Y GRAN INICO DE SEMANA PARA TU,SALUDITOS

4 Me gusta

Gracias a ti Martin y a todos los que colaboran contigo para hacer posible los pronos.
@Daniela19 @Florecita @ILOVETRIDY @Americaifan

4 Me gusta

Y si amigo grcias a las meras meras cordinadoras de los foros de fut grcias amigas
seguire apoyandolas saluditos

3 Me gusta

Muy buen trabajo en los pronos @eltigre @ILOVETRIDY @Daniela19 @Florecita

Felicidades amiga @Lili por ser TRICAMPIEONA!!! tambien

ARRIBA EL AMÉRICA!!! amiga

6 Me gusta

Yo te voy a dar las gracias Martín pero qué conste qué es de mala gana:…siempre ganaba pero siempre me ponias en la posición 18…why? Why? Why?

3 Me gusta

Gracias a ti, tigrillo @eltigre :hugs: por los pronos, resultados y everything acerca de los eventos futbolísticos :hugs:

Felicidades a @Lili :wave:

image

4 Me gusta

Gracias al equipo de televisa por invitarme a participar y felicidades a @Lili !!

3 Me gusta

Que tranza Martín esa flecha no me lleva a ningún lado y menos con 5 caguamas en el sistema sanguíneo …………….

2 Me gusta