Tuve la oportunidad de ver a muchas misses y solo puedo decir que..

Las fotos y videos no les hacen NADA de justiciaaaaa… si algo aprendí este sábado es que no hay que confiar en lo que vemos en redes porque la realidad dista mucho… muchas veces en foto las criticamos porque las vemos pasadas de tamales o cachetonas o feas pero en persona el panorama cambia… definitivamente no todas son fotogénicas…

De las que más revuelo causaron en el lobby de la Arena son Melissa Flores y Kristal Silva… Melissa es una DIOSA, fue de las que más me impactó, muy alta y rostro de muñeca… por aquí la desubicada de la @PeterPower no la baja de fea pero te equivocas mija, ella es bellísima… Igualmente Kristal y muy cercana a la gente…

Otra que me encantó fue Itizia, está bien chula ella, super joven y fresca además de suuuper amable y accesible, te sigue la plática como si te conociera… ojalá entre a MU México.

Yuridia Duran muy bella también pero su actitud es más reservada, incluso me dio la impresión de que es mamona pero igual solo fue mi percepción…

Otra que vi y es CERO fotogénica es la Yuriars… porque en foto ella suele salir medio cachetoncita pero en persona nada que ver, la mujer es espigadísima, el rostro super afilado y unos ojazos, es una barbie… también la quiero ver en MU México…

Algo que quería confirmar era si la chofa es bella o no, porque hay muchas opiniones divididas… y lo siento chiquis pero ella solo me pareció guapa a secas, eso sí, es super flaca pero de la cara la vi muy escurrida, su rino se ve muy obvia y luce como de 35… pero ella es amable con sus fans… verdaderamente no me sorprendió para bien, por el contrario la Tina Villegas sí esta muy linda la verdad, lo que sea de cada quien ella me calló la boca, en persona luce muuucho mejor…

Otra jalisca que me hizo voltear a verla fue la teen universe, es una barbie andante… ella definitivamente tiene futuro en los certámenes, a ella sí apóyenla chiquirrucas porque ella sí es hermosa aunque en sus fotos de repente pareciera que no…

En fin, vi más pero ya me choqué de escribir… pero no podría no comentar lo impresionantemente bella que es fersita en persona… tanto por dentro y fuera, parece de porcelana y para nada está gorda, está delgadísimaaa… bien ganado su top 3, todo lo hizo excelente aunque algunas pájaras acá la quieran ningunear… pero ni modo, a soportar chiquirrucaaasss…

Bais.

6 Me gusta

Y DESPERTASTE Y SEGUÍAS EN PRISIÓN PREVENTIVA…

PORCELANA K PORCELANA…

IMG_20241118_185218

1 me gusta

IMG_20241118_184821

IMG_20241030_075146

IMG_20241024_200514

Ay amigui no sabía que ibas ir a la finals, mira que guardadita te lo tenías , eras una chichona de rojo que salió en la televisión?:roll_eyes: Con matraca y toda la cosa .

Y no viste por allí a la wonders vendiendo tortas ahogadas afuera del auditorio ?

3 Me gusta

La porcelana jajajajajaja.

Atrevida corcerda jajajja.

PORCI-LANA mas bien.

1 me gusta

Mana Corce hubieras animado a la Yuriars para que se meta el próximo año .

1 me gusta

Jjajajajaja ya te ahogabas ruca… por cierto no vi a tu paisana la Lupe pero vi a su mano derecha la Tony Berber pateando el pesebre como diría la Lupis… está bien enana y gorda la tony, así muy de tu complexión… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajajajajjaja oraaa… si lo anuncié desde hace meses…

No creo, la wanga solo vende tortas en la frontera en TJ, de ahí no sale…

1 me gusta

PORCINONA MIMA…

1 me gusta

AHORA SI LA PERDIMOS.

:joy:

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Aquí siguen con las mismas fotos las desquiciadas estás?
Ah no tener empacho!!
Jajajaja jajajaja pobrecitas!!

:laughing::laughing::laughing: SI TÚ LO DICES… X ALGO SERÁ…

Está triste? Está triste?
Jajajaja jajajaja

Pobrecita… se ha desgastado tanto tirándole a Fernanda y al final quedó como payasa con la cerrada de hocico que le dio…

Quedaron

1 me gusta

mamaseta si la tu juites a la arena cdmx y ay estubites antonses la yo si te creyo a ti mamaseta y no a las jotas embideosas de la fora que les en canta desir pen dejada y media mamasetas

Melissa Flores es bellisima, solo que no se en que concurso encaja? no tiene la perrez para MU y pues ya le fue bien en ME.

1 me gusta

INTERNATIONAL O CHARM…

2 Me gusta