Tuto 40
La soguiente opcion es la de “Split gif”
2 Me gusta
Podemos escojer 1 sola imagen de todas esas con tan solo presionarla. (Esta imagen NO tendría movimiento)
La tercera y ultima opcion en Solo gif/gif Only es la “remove every 2nd frame” o “retirar cada segundo fotograma”
Lo que es precisamente eso retirar cada segundo fotograma (imagen) del gif.
Como ya vimos un gif esta compuesto de varias imagenes sin movimiento. Entonces si tiene 6 imagenes sin movimiento esta opcion quitar 3.
123456, quitaria el 2,4,6
Al quitarlas queda menos pesada la imagen. Esta quedo de 336.78 kb.
Recuerden que originalmente era de 599.99 luego le reducimos el color y quedo de 519.61 y al quitarle cada segundo fotograma quedo de 336.78 kb.
Y asi quedaria.
Y listo asi se usa esta opcion.
2 Me gusta
Ya estan separados.
El gif con movimiento se separo en muchos poquitos.
La imagen esas 2 imagenes NO son separadas. SON juntas queria mostrarles que se separaron en MUCHAS imagenes. Pero como eran muchos con caben en una imagen y me toco poner solo las capturas de las primeras y ultimas pero son las mismas.
1 me gusta
Huyyy manta con razon ja ja ja no podia batalle toda la mañana practicando lo demas si me sale lo voy a volver hacer y te lo dejo mas noche como mi tarea ok manta?
1 me gusta
esta bien .
Entendido y anotado el primero nos reduce el tamano del gif
El segundo los corta asi si quieremos una imagen en especifico la podemos sacar usando lo de Split git into separate frames
La tercera sirve donde los gifs esta muy largos y queremos hacerlos mas rapidos y a la vez mas cortos
Gracias Manta ya estuve practicando este mientra hiba siguiendo el tuto!
1 me gusta
Asi mismo.
1 me gusta