Tuto 14:
Vemos unas letras f y un par de 0.
Aqui unos ejemplos de los codigos de colores.
1 me gusta
Si presionamos el cuadrado amarillo. Son aparecen las opciones de colores. (Circulo morado)
La forma mas facil de escojer un color es con estos cuadritos de colores que marque con un circulo rojo.
Si su color que quieren esta en esos cuadritos seleccionenlo y listo.
Notese que al cambiar de color todo cambia, cambia el codigo html, la posicion de la barra que esta por un lado del cuadrado grande, y el color de cuadrado grande.
La siguiente opcion es…si tu color no estaba dentro los colores de los cuadritos. Puedes buscarlo manualmente en esa barra rectangular. (Circulo naranja)
Ahi estan todos los colores que te puedas imaginar.
Solo presionas la barra horizontal blanca que esta dentro del rectangulo, la mueves para arriva o abajo y buscas tu color.
Y listo.
2 Me gusta
Si ya escojiste tu color pero no es exactamente el tono que querias. Para eso esta el cuadrado grande. (Circulo morado)
Vamos a tomar como ejemplo el color azul. Despues de seleccionar el color azul, vamos al cuadrado grande, en el aparece un punto negro en la esquina superior derecha.
Si lo presionamos y movemos, o solo presionas en cualquier parte dentro del cuadrado el punto negro se mueve. Y la tonalidad de azul cambia.
Hay azules obscuros.
O mas claros.
Nota: primero tienes que escojer un color con la barra o con los cuadritos y luego cambiar el tono.
Tip: si ya escojiste tu color y no es uno muy comun, puedes darle copy al codigo html y luego paste cuando lo necesites otra vez. O puedes anotarlo en algun lado.
La ultima opcion es ese rectangulo horizontal delgadito que esta debajo del cuadrado grande. (Circulo azul)
Como ven tiene un rectangulo chiquito blanco al lado derecho. Ese lo podemos mover hacia la izquierda. Y si ya esta en la izquierda a la derecha.
Lo que hace es que entre mas lo mueves a la izquierda mas TRANSPARENTE se hace el color. Dandole todo hacia la izquierda desaparece y queda transparente.
Notese como va cambiando las transparencias en las siguientes imagenes.
2 Me gusta
Si quieren usar un color del que tiene la imagen lo pueden “copiar” presionando el dibujo del gotero que esta por un lado del cuadro amarillo. (Circulo verde)
Al presionar el dibujo del gotero sale este mensajito que dice “click inside the image to select a colour” lo que quiere decir es que si presionan la imagen, el color que este donde presionen es el que se va a copiar y quedara puesto como color del texto.
Cuando sale el mensaje de escojer el color tambien tiene esa “X” para cerrar el mensaje. Pero a veces del Celular no funciona y toca escojer un color para cerrar la ventana.
Yo presione sobre la hoja media verde y se copio el color.
2 Me gusta
Varias opciones para escojer color verdad?