Trip 🎞️. Peli

El secreto del Dr Grinberg en Netflix @Trip

17304178965455095494852232441602

Para q vayas con tu hermana a verla yo mañana me la hecho , la peli, no tu hermana :roll_eyes:

3 Me gusta

esta shingona lo que mas me da gusto es que mas gente va a conocer su obra.

1 me gusta

Eso sí !!!

1 me gusta

Aunque SI la demografia es igual que la de aqui, van a ver mejor La Casa de los famosos. :roll_eyes:

1 me gusta

No esa ya se acabó , hasta el otro año

2 Me gusta

Aca en Calif no está todavia… ya la busque y no la hayo :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ay q mal…a ver si este sig mes la suben
No sé de qué se trata si de su historia o su teoría mañana les platico

2 Me gusta

Iré a buscarla a ver qué tal…

3 Me gusta

ojalá q si, aun q en los comentarios dicen q es mas de lo mismo… pero no me la pierdo cuando la manden para acá.

2 Me gusta

Apoco .si me aburre la quito , ya me se la historia es bueno que sigan estudiando y saquen cosas nuevas relevantes…

1 me gusta

Fije se q la estoy viendo y si un poquito de lo que ya sabiamos pero hay otras cosillas q no sabía

Dice que el empezó en el mundo de lo espiritual, usando la ouija…:astonished: que ahí empezó el a llamarle la atención todo eso esoterico y así muy jovencito cerca de Gaza con la primera mujer con la q se casó que la ouija le dijo mañana a tales horas se parará tu reloj y así sucedió y el hombre estaba fascinado…

Luego yo sé que dicen los médiums que hablan con el he sabido esos relatos , no saben si está muerto o en otro plano paralelo

en 2016 alguien sacó dinero de la cuenta de Jacobo Grinberg quien era el único titular de la cuenta . La hija del científico, Estusha Grinberg, quiso acceder a la herencia de su padre, pero descubrió que alguien más había sacado el dinero de la cuenta meses antes. Estusha no supo quién ni por qué había sacado el dinero. :open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

Pinche Gente Rata, de seguro fue su “Mujer”

Hola Don sinse , oye compa , quedaste conforme como Perdio tu maquina ?
ya es UN desmadre con El var , robo aqui , robo alla .