El secreto del Dr Grinberg en Netflix @Trip
Para q vayas con tu hermana a verla yo mañana me la hecho , la peli, no tu hermana
El secreto del Dr Grinberg en Netflix @Trip
Para q vayas con tu hermana a verla yo mañana me la hecho , la peli, no tu hermana
esta shingona lo que mas me da gusto es que mas gente va a conocer su obra.
Eso sí !!!
Aunque SI la demografia es igual que la de aqui, van a ver mejor La Casa de los famosos.
No esa ya se acabó , hasta el otro año
Aca en Calif no está todavia… ya la busque y no la hayo
Ay q mal…a ver si este sig mes la suben
No sé de qué se trata si de su historia o su teoría mañana les platico
Iré a buscarla a ver qué tal…
ojalá q si, aun q en los comentarios dicen q es mas de lo mismo… pero no me la pierdo cuando la manden para acá.
Apoco .si me aburre la quito , ya me se la historia es bueno que sigan estudiando y saquen cosas nuevas relevantes…
Fije se q la estoy viendo y si un poquito de lo que ya sabiamos pero hay otras cosillas q no sabía
Dice que el empezó en el mundo de lo espiritual, usando la ouija… que ahí empezó el a llamarle la atención todo eso esoterico y así muy jovencito cerca de Gaza con la primera mujer con la q se casó que la ouija le dijo mañana a tales horas se parará tu reloj y así sucedió y el hombre estaba fascinado…
Luego yo sé que dicen los médiums que hablan con el he sabido esos relatos , no saben si está muerto o en otro plano paralelo
en 2016 alguien sacó dinero de la cuenta de Jacobo Grinberg quien era el único titular de la cuenta . La hija del científico, Estusha Grinberg, quiso acceder a la herencia de su padre, pero descubrió que alguien más había sacado el dinero de la cuenta meses antes. Estusha no supo quién ni por qué había sacado el dinero.
Pinche Gente Rata, de seguro fue su “Mujer”
Hola Don sinse , oye compa , quedaste conforme como Perdio tu maquina ?
ya es UN desmadre con El var , robo aqui , robo alla .