TRIDY seguro vas a votar por el enano panzón

2 Me gusta

Que flojo y fodongo se ha puesto el pelón panzón en esta temporada.

3 Me gusta

FUERA ASKESKA HAY QUE BAJARLE LOS HUMOS A ESA LADRONA :rage:

1 me gusta

Lo que si se avivaron y no poner a ningún boricua este año porque ganarían nuevamente :grin:

3 Me gusta

Ni aunque me quitaran la nacionalidad mexicana voto por ese viejo :joy: yo voy por Paty, pero le eh dado votos a Uriel y Caramelo, quiero que se vaya Aleska o Luca, al pelon no lo podremos sacar pero si hacer enojar por que no le salió su estrategia :joy:

1 me gusta

Si que se vaya, luego a ver que va hacer Luca cuando ande solo como el perro :joy:

Sera verdad que dan descuento si muestras que votaste por el participante en las tiendas? eso decían de Maripily

2 Me gusta

Aleska debe irse es una tremenda manipuladora y ese enano que se la cree. :rofl:

1 me gusta

Si yo seria feliz si se fuera, lo que le hizo disque a su amidos de cuarto fuego de meterles a Niurka y luego se rie de ellos con Luca, eso estuvo muy fuerte, lo bueno que los queria, que tal si no los hubiera querido :joy:

Vota en Incognito y puedes votar mas veces, ojala seamos muy felices el lunes :joy:

1 me gusta

Salvo a Uriel la Dania :rage:

1 me gusta

Era lo que Paty queria que no la salvarán a ella.

Si se pudo sacar a Aleska!!
:clinking_glasses: salud por ese motivo y vamos por tu novio Lupe :rofl:

1 me gusta

Se acabo su jueguito de diva caprichosa y manipuladora…

Fuera FUERA Fueraaaaaaaa :joy:

1 me gusta

Estoy feliz, ella se veia ganadora, hasta luego Maricarmen :rofl: uno a uno le vamis a ir sacando a las mascotas a Lupillo!!

1 me gusta

La próxima Erubey el souvenir del enano :rofl:

Y Diana que X está en esta temporada, le falta dinámica.

Aleska está detenida nuevamente! Según fue arrestada a la salida del estudio.

Entonces si hubo mano negra en manipular los votos nuevamente.

Como es eso que las autoridades ya estaban afuera del estudio?

Oh Dos Mío, tanto así?