𝐸𝓈𝓅𝑒𝓇𝑜 𝒞𝓊𝓇𝒶𝓇𝓂𝑒 𝒟𝑒 𝒯𝒾..🍷

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»… Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

Jaime Sabines :sparkles:

5 Me gusta

3 Me gusta

Yo ya me curé de la persona hace poquito, ya sané. Fue un proceso difícil, pero lo logré.

3 Me gusta

Ahhh está como me gusta !
Sentir está pasión no con cualquiera

1 me gusta

El cerebro dice una cosa y el corazon otra…no se ponen de acuerdo…pero eso tambien se disfruta en su momento … :fire:

1 me gusta

Me perdí oyendo la rolita , q linda :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es dificil amigo, dicen q un clavo saca otro clavoy a veces fuciona, pero es mejor sanar y empezar otra relación sin los fantasmas del anterior
Me da gusto q ya saliste de ese agujero :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Definitivamente no todos nos hacen sentir eso :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Disfrutarlo mientras existe amix :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que delicia vivir aquello que no se puede vivir una vez mas , de no ser dentro de nuestro ser … Con el./ con ella … Sin ella , sin el …

Una oracion que tiene mucho amor …

Fuiste rn mi lo.mas amado , eres en mi , un recuerfo muy presciado …

1 me gusta

Un recuerdo q aun q lejano sigues muy vivo en mi
Junto a mi como ayer en tus brazos y en tu pecho :wilted_flower:

Junto a mí…
Como ayer en mis brazos
Mirando al cielo la oscuridad
Y asi estoy recordando tu amor.:rose:

Pero ya fué :triumph:

1 me gusta

peor hibiese no haber sido …

es mejor una lagrima por lo que fue , que una lagrima por lo que no fue …

1 me gusta

Bueno tu y yo … cuando reimos y despues lloramos … :grin:

1 me gusta

Eso si… es un recuerdo muy intenso, y lucho para q sea un bonito recuerdo solamente :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Te voy a dar un pisoton para q llores :joy:

1 me gusta

No se puede maldecir lo vivido , ya que no existe bueno o malo … solo existe lo vivido y lo vivido experienciad ha dejado …

1 me gusta

con tal que aflojes … lol :grin:

1 me gusta

2 Me gusta

Que lindo poema amiguita lleno de amor de pasión auchhhhh saluditos

1 me gusta

Auxhhhhh que bonita cancion cuantos lindos recuerdos gracias amigo

1 me gusta