Ƴᗝ ᔕᗝƳ…(ᖴᗩᑕᑌᑎᗪᗝ ᑕᗩᗷᖇᗩᒪ) ✨

Yo, no camino derecho,
siempre camino torcido.

El que camina derecho
conoce un solo camino.

Yo no soy lo que parezco ,
sino lo que mí alma sueña
y si me caigo en los pozos ,
es por andar mirando estrellas.

Soy el esclavo más libre!
Esclavo de lo que amo!

La libertad y la justicia
saben bien de quiénes hablo.

No me importa tu dinero ,
prefiero mí independencia…
si por tener un sombrero
hay que alquilar la cabeza.

Ni el oro de tu bolsillo,
ni la seda de tu pañuelo,
ni tu plata , ni tus latas
son el camino del cielo…

Tienes demasiado peso
para poder alzar vuelo .

~ Facundo Cabral~

3 Me gusta

Que belleza :revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts:

2 Me gusta

No sé por q no tengo un play list de este señoróny de Sabina

3 Me gusta

Estos para mí son los verdaderos poetas y escritores, no el pendejete de Gabriel García Márquez pedófilo y egocéntrico

Para luego es tarde amiga date un tiempito y te armas tu lista de favoritos

1 me gusta

Gracias amiguita que bonita cancion todo un gran poeta canta autor y lindo que canta gracias linda tarde

2 Me gusta

2 Me gusta

Un grande Facundo Cabral :heart_eyes:

1 me gusta

Lo dices por los libros q escribió? O se le supo algo al infeliz :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Gracias amiguita, feliz viernes para ti :sparkles::hugs:

1 me gusta

Si q lo fué y sigue siendo, gracias amix :sparkles::hugs:

1 me gusta

Ahhahaa me encanta que le digas infeliz sin saber el chisme :clap::clap::clap::clap:

Nunca me gustó 100 años de soledad el otro de la oeste la tubercolusis ese si…

Pero el muy cabron dijo en una entrevista que a él le gustaban las jovencitas de 17 años , de 12 años y que porque lo criticaban que sus hijos de 20 a ellos también les gustan así y a ellos no les dicen nada …hazme el favor…déjame te busco haber si viene en tiktok

1 me gusta

:point_down:

1 me gusta

hay otro libro q se me escapa el nombre de Garcia Marquez q habla sore eso tambien… y es q como dice la chica del tic toc, por la admiración q le tienen romantizan sus trabajos sin ver mas allá!! … guacala viejo asqueroso… pero te voy a decir q este hombre por su status de famoso e intocable se atreve a decir lo q muchos viejos sienten … como q a esa edad les sale lo mañoso y se fijan en las jovencitas pero claro q callan por no ser señalados :nauseated_face:

1 me gusta

De hecho hay varios de sus libros que hacen alusión de un " amor " entre un hombre mayor y una niña…y es aberrante que nadie haya dicho nada
Hay una de Isabel Allende que también habla de eso pero luego sobre la marcha en el libro hace la denuncia osea indica que está mal…
Son pedófilos dormidos , mañosos que quieren tomarlo como algo " normal "
Y antes no decían nada las mujeres por eso ahora los movimientos feministas son para eso, para despertar con ciencias hacer valer tus derechos como mujer como niña y no permitir que estos disfrazados de cultos de escritores de filósofos etc estén como si nada

1 me gusta

estos movimientos deben llegar hasta aquellos lugares donde por ignorancia a las jovencitas adolecentes todavia las casan con viejillos muy mayores, tal vez por dinero , por “tradicion” o por una boca menos q alimentar… pero eso existe en estos tiempos por q no hay autoridad q haga algo al respecto… y educacion mucho menos ya q las escuelas les quedan tan lejos q no pueden asistir :woman_shrugging:t2::confused:

1 me gusta