Ahhahaa me encanta que le digas infeliz sin saber el chisme
Nunca me gustó 100 años de soledad el otro de la oeste la tubercolusis ese si…
Pero el muy cabron dijo en una entrevista que a él le gustaban las jovencitas de 17 años , de 12 años y que porque lo criticaban que sus hijos de 20 a ellos también les gustan así y a ellos no les dicen nada …hazme el favor…déjame te busco haber si viene en tiktok
hay otro libro q se me escapa el nombre de Garcia Marquez q habla sore eso tambien… y es q como dice la chica del tic toc, por la admiración q le tienen romantizan sus trabajos sin ver mas allá!! … guacala viejo asqueroso… pero te voy a decir q este hombre por su status de famoso e intocable se atreve a decir lo q muchos viejos sienten … como q a esa edad les sale lo mañoso y se fijan en las jovencitas pero claro q callan por no ser señalados
De hecho hay varios de sus libros que hacen alusión de un " amor " entre un hombre mayor y una niña…y es aberrante que nadie haya dicho nada
Hay una de Isabel Allende que también habla de eso pero luego sobre la marcha en el libro hace la denuncia osea indica que está mal…
Son pedófilos dormidos , mañosos que quieren tomarlo como algo " normal "
Y antes no decían nada las mujeres por eso ahora los movimientos feministas son para eso, para despertar con ciencias hacer valer tus derechos como mujer como niña y no permitir que estos disfrazados de cultos de escritores de filósofos etc estén como si nada
estos movimientos deben llegar hasta aquellos lugares donde por ignorancia a las jovencitas adolecentes todavia las casan con viejillos muy mayores, tal vez por dinero , por “tradicion” o por una boca menos q alimentar… pero eso existe en estos tiempos por q no hay autoridad q haga algo al respecto… y educacion mucho menos ya q las escuelas les quedan tan lejos q no pueden asistir