Todo cambió el 5 de noviembre

2 Me gusta

El tiempo siempre me da la razón y muchas personas se van a arrepentir de su decisión.

Yo pienso aprovechar para viajar mucho. :heart:

Mi Cachetón y yo vamos a estrenar una casa nueva en Puerto Vallarta, Jalisco. Pensamos pasar mucho tiempo en México.

2 Me gusta

De allá vengo Ezelito…está divino y el clima riquísimo

1 me gusta

Nosotros vamos a ir en Febrero para finalizar algunos detalles de la casa.

2 Me gusta

Se van a llevar a su hijito?

No tenemos un hijo, solo un French Bulldog quien llena todos nuestros días de alegría. :smiling_face:

1 me gusta

Awwww. Y a él se lo van a llevar o se queda en casa?

Yo hubiera hecho lo mismo si hubiera ganado Kamelia la Texana,:grimacing: I mena Kamelia Jarris. Mi Trabajo es remoto y lo puedo hacer de cualquier parte del Mundo con las nuevas tecnologías :grin:

1 me gusta

No le gusta viajar, le da mucha ansiedad. Lo vamos a dejar en casa de mi hermana y ella nos hará el favor de cuidarlo mientras estemos de viaje. :smiling_face:

1 me gusta

Primero aprende inglés

2 Me gusta

Yo se inglés linda :grin:
Escribo rápido y no me doy cuenta Lol. Pero gracias por preocuparte tanto :grin:

1 me gusta

La diferencia es que VP Harris no tenía planeado transformar el país de manera drástica y los derechos civiles de los ciudadanos no iban a estar en juego. :thinking:

Es muy triste lo que le espera al país.

Yo prefiero enfocarme en seguir conociendo todo el mundo. La vida no gira en torno de los EE.UU.

1 me gusta

Se escribe I MEAN, ….:roll_eyes:
IMG_4589

2 Me gusta

Andas detrás de mi oliéndome los pedos, verdad? Y que es esa mancha roja tan asquerosa? Estás menstruando, te metiste el dedo y dejaste la huella? Que asco :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

You are soooo DISGUSTING! Mira las cosas puercas que salen de tu mente! Arrabalera!

2 Me gusta

Asqueroso y arrabalera tu. Mira la asquerosidad que hiciste :face_vomiting::nauseated_face:

1 me gusta

Y TANTO QUE CRITICAS, Y ENSEGUIDA LES LLAMAS BURRAS. Y NO TE VEZ TU. LO MALO QUE ESCRIBES EL INGLES. SON DISPARATES.

2 Me gusta

No señora! Yo solo marqué en rojo tu error!
Que tu mente sucia y asquerosa vea otra cosa no es mi problema!
Y te lo repito, eres vulgar y asquerosa :face_vomiting:

2 Me gusta

Cada vez demuestras con mas claridad de donde vienes.:nauseated_face:

2 Me gusta

Peor es de donde vienes tu. Eso no hay que discutirlo. Calla dita te ves menos burra. METICHE !!