Todavía no entiendo porque…

Todavía no entiendo porque aquí en el foro están llegando a conclusiones sobre la futura administración de Donald Trump cuando él ni siquiera ha tomado el poder. Los primeros 100 días después de su toma de posesión en enero del 2025 tendrán la oportunidad de opinar cómo va el panorama de la nación. Mientras están cruzando el río antes de llegar a su ribera. Yo por mi parte no me arrepiento haber votado por él.

7 Me gusta

Es que desde ya el está formando su gabinete y que tendrá la ayuda y el apoyo de las Fuerzas Armadas

Yo honestamente y di seriamente me voy del país lejos para otro continente

1 me gusta

For 4 Years I’ll be gone

And I promise on my way back , I’ll stop in Puerto Rico :puerto_rico: La isla :palm_tree: del encanto

La tierra del edén … Borinquén bello

Estamos opinando y haciendo conclusiones de acuerdo a lo que el mismo y su gente postean en sus redes sociales, no es que estemos imaginando ni nada por el estilo.

5 Me gusta

No solo aquí en el foro, están reaccionando también los representantes de Canadá, México y China por lo que trump ha expresado.

4 Me gusta

Como quiera todavía son especulaciones. Detrás de todo está el poder de negociar.

2 Me gusta

Las redes están llenas de las amenazas de Trump, de las respuestas y no solo hispanos, también gringos están opinando y criticando sus acciones por venir

4 Me gusta

Puros ex convictos?
Como el

3 Me gusta

Saludos @lajusticiera…Dime una sola razon del porque tu votaste por Donald Trump…

3 Me gusta

Vete a dormir se nota tomaste mucho y comiste mucho Pavo :turkey: que anda pidiendo explicaciones :rofl::rofl::rofl:

Que te importa a ti por cual razón ella votó por Trump?
oh es que hay darle explicaciones a la gente de las decisiones de uno? controlador es lo que eres… perroloco…
me imagino que la hartura de Pavo que te diste te está haciendo efecto :rofl::rofl:

4 Me gusta

Valla hoy si se paso tres pueblos el :point_right::dog2: valla ahora pidiendo razones hay este perro no para de llorar

I don't know!?

Te respondo con esta respuesta que dio Milei.

Primero, ya estoy harta del rumbo en que iba la nación con esta ideología del woke y la inclusión, porque eso en vez de unir aumentó la división, aparte de que la estructura moral estaba afectando aún la niñez. Esto también debilitó la estructura y reputación de la nación. Segundo, la Kamala aparte de ultraliberal, es toda una inepta que nos iba sumir en esta ideología con el “backup” de los Obama, quienes comenzaron con todo ese embeleco. Y sobretodo, soy republicana. He dicho!!! Saludos @JUNIOR2020.

2 Me gusta

La nacion? pero si tu vives un pueblito alejado de la civilizacion, puerto rico una islita llena de criminales y armas, que no tiene derecho al voto :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Y muy mala administradora resultó kamala

1 me gusta

Además borracha :woozy_face:

3 Me gusta

Acuérdate que a Magda tiene propiedades en la Florida “ caritsimas” por cierto

:joy:

1 me gusta