¿TIENES UNA LETRA "M" EN LA PALMA DE TU MANO?

¿TIENES UNA LETRA “M” EN LA PALMA DE TU MANO?

La quiromancia es un método antiguo para predecir el futuro y la interpretación de la personalidad de una persona a partir del patrón de las líneas de las manos. A veces, estas líneas pueden formar números y letras pares.
Una de estas letras puede ser la letra M, cuyo significado ha sido investigado por muchos místicos.
Como muchos creen, las líneas en la palma revelan nuestro carácter y destino.
La letra M está asignada a personas verdaderamente especiales.
Están dotados de una intuición extraordinaria y representan los socios ideales para cualquier negocio.
Si las personas que amas tienes la letra especial M en el interior de la palma, tienes que saber que no puedes burlarte y no puedes mentir o engañar de ninguna manera a esa persona.
Al ser muy inteligentes e intuitivas, las personas con la letra M en la palma de la mano se percatan fácilmente de que están mintiéndolos o engañadas.
Las mujeres que tienen la letra M en la palma tienen una intuición más fuerte que los hombres, incluso que quienes poseen esta letra.
Están dotados del poder de gestionar y superar cualquier obstáculo en la vida, y saben cómo explotar los recursos y oportunidades que se les ofrecen.
La letra “M” en su palma también puede significar:
• Habilidades de liderazgo
• Poder
• Alegría
• Excelentes oportunidades
Según la tradición popular, este signo es característico de los profetas… Entonces, si tienes esta letra en tu mano, ¡eres realmente una persona especial!. Algunas personal la tienen en una sola mano y otras en ambas.

Física cuántica y Kabbalah

(Exactamente y más cuando las tenemos en las dos 🥰🧙‍♂️✨

3 Me gusta

No, mis líneas están cortadas

1 me gusta

Yo si la tengo en la mano izquierda, pero en la derecha nop.

Gracias por participar.

1 me gusta

YO EN LA IZQUIERDA COMO LA IMAGEN QUE PUSISTES ,EN LA DERECHA ES UN CHINGAO TRAFIQUERIO JAJAJAJ

1 me gusta

Estamos iguales

Queda averiguar que significa eso…

Gracias por pasar @eltigre

Yo la tengo en la mano izquierda, cuando empecé a leer dije ya valió, pero empecé a leer y vi que no es tan malo jeje

1 me gusta

Yo las tengo en las dos manos …. :roll_eyes:

1 me gusta

pero segun los expertos , digase yo ! lo tuyo es … Mamon Mamon … lol :laughing: :rofl:

Yo pense que porque me hacia la manuela con ambas manos … :grin:

1 me gusta

oilo … jajajaja eeeeey ! eso ha de ser , mi chavito … lol :laughing: :rofl:

Valio chetos … ya me descubrieron … :grin:

:roll_eyes:

El exmilitar :rofl:

Yo la tengo muy marcada en las dos manos

1 me gusta

si en las dos manos luego te muestro

1 me gusta

Más del 85 % de personas tenemos la M marcada en la palma de las manos. Es parte de la anatomía de las manos :man_shrugging:

2 Me gusta

Yo tengo las líneas cortadas en las 2 manos no forman la M

2 Me gusta

@Maripily que es parte del otro 15% tiene una “C” de culera …… :grin:

Hijole compa, que fuerte :scream::scream:

Muchas gracias por participar a
@Americaifan
@American02
@PrincipeGitano
@Maripily
@Salomé
@strawberry