Thalía sobre Navidad Melancólica, su regreso a la actuación y ser consistente

– … la cantante confesó que empezó a componer los temas desde marzo, por pura intuición y sentimiento.

– “En menos de tres semanas se hizo el disco y esto es algo que nunca me había pasado. Siempre todos mis discos habían sido planeados, de decir: ‘¿Qué voy a hacer ahora? ¡Quiero algo nuevo!"

– Precisa que aunque pareciera que viene poco a México, viene con mucha frecuencia a ver a su familia, amigos y a comer en los restaurantes preferidos que tiene. :thinking: :laughing:

– Parte de su visita (en Mexico) fue para atender sus negocios en una línea de lentes y otra de zapatos para dama.

– “Me encanta actuar, pero los itinerarios de filmar una novela… ¡ahí sí no le entraría por nada! O sea, levantarte todos los días a tal hora, someterte a largas sesiones de maquillaje, repite la lagrimita porque se fundió la luz, y otra vez la cachetada… entonces eso otra vez como que ahorita no”.

– “El camino es el que tú eliges. Si crees que debe ser el de hacer lo que todo mundo está haciendo porque eso es lo que está pegando, entonces ya no eres honesto, y tus seguidores y tu gente no te la creen. Creo que debes ser honesto, directo, veraz con quien tú eres, que haga coherencia con lo que estás cantando.” :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Gracias por estos temas honey! Siempre tan comunicativa .

1 me gusta

Pues Thalia belicona no funcionó :grimacing:

Pero fue esta una entrevista seria o son extractos de una sesión de stand-up?

1000010896

1000010896

1000010896

1000010896

2 Me gusta

Creo que el artículo es de esta entrevista, porque el entrevistador es el autor de ese artículo de Reforma en mi primer post de este tema.

No tiene subtítulos, así que no puedo verificar :face_holding_back_tears: :joy:

1 me gusta