Thalia ahora será religiosa

Será Sor Thalia

Ya solo hará puras canciones así cristianas

2 Me gusta

Qué hueva, esa tía tira a todos lados sin criterio… dentro de nada sacará algo vulgar a lo Psycho B**ch vol 2 :joy:

5 Me gusta

Ya hay videos donde cristianos la están criticando

2 Me gusta

Se nos viene VIVA CRISTO Vol. 1 :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Mejor que se haga satanica y haga pop diabólico :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ya Thalia la perdimos :full_moon_with_face: ahora a webo querrá que sus fans escuchen esa música, cada quien puede creen en lo que quiera pero Thalia está yendo más allá y eso no me gusta ya deje de ser su fan

Y a cual religión ella se une

Pero eso le durará dos semanas :joy: pronto empieza la mezcolanza que suele hacer. Acaba de ver ganar Anitta en los VMAs y sabe que lo vulgar sigue en boga… pronto sacará otra nacada para los teens :roll_eyes:

1 me gusta

y Shakira colgada de influencers con Solterra

JAJAJAJAJAJA

Den la cara @Kitconnor @Looker067 @MADEIQ

1 me gusta

Das perezote, borrego.

Ahora me vas a perseguir en cada tema hablando de Shakira :zzz:

Celebras el cierre de hola según porque no lo considerabas “sano” y “era manejado por cabras” y acá andas de buscapleitos con este grupo spameando todos los temas. Házlo tener sentido! :roll_eyes:

Hace nada sacó sencillo de apología de violencia (Devuélveme a mi chica) y de la promiscuidad (Choro) y ahora publicando imágenes religiosas… viste su último post? :smile:

Me toca mucho la polla que sea tan poser.

3 Me gusta

Ya Thalia es muy incoherente :woozy_face::woozy_face:

Pasará sin pena ni gloria ese EP, todo hecho al vapor, ya ni hacer armonías sabe hacer. :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear: Thalia ya ni vocals sirve como álbumnes como El Sexto Sentido, Thalia 2002 y Primera Fila, Habítame Siempre se lucia increíble en las baladas

Desde Amore Mío volvió a gemir y gemir y hacerse la cringe

2 Me gusta

Ella no es Mami Sabrok amix, primero veo a Paulegend haciendo eso antes que la santurrona de Thalia.

2 Me gusta

Durísimas declaraciones. Se me hace que su versión de Rodolfo el Reno del 2009 seguirá siendo mega superior a cualquier track de este EP. En aquel entonces, en plena promo de PF, cuidaba sus notas.

2 Me gusta

Haha la pesadilla de Nuestra Querida Argenta Fan de Queenlia se volvió realidad!

Dónde estás amix??? Me encantaría saber tu opinión o tu reacción :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Me da Gusto que tenga Cristo en su Vida! El el es La Verdad!!

Pero que no exagere! Cómo siempre :man_facepalming:

1 me gusta

Muy bien arreglo musical y las vocales de Thalia impecables

Ojalá incluyan a Rodolfo el Reno como bonus track en la versión digital

1 me gusta

Se nos viene video pantalla verde