Será Sor Thalia
Ya solo hará puras canciones así cristianas
Será Sor Thalia
Ya solo hará puras canciones así cristianas
Qué hueva, esa tía tira a todos lados sin criterio… dentro de nada sacará algo vulgar a lo Psycho B**ch vol 2
Ya hay videos donde cristianos la están criticando
Se nos viene VIVA CRISTO Vol. 1
Mejor que se haga satanica y haga pop diabólico
Ya Thalia la perdimos ahora a webo querrá que sus fans escuchen esa música, cada quien puede creen en lo que quiera pero Thalia está yendo más allá y eso no me gusta ya deje de ser su fan
Y a cual religión ella se une
Pero eso le durará dos semanas pronto empieza la mezcolanza que suele hacer. Acaba de ver ganar Anitta en los VMAs y sabe que lo vulgar sigue en boga… pronto sacará otra nacada para los teens
y Shakira colgada de influencers con Solterra
JAJAJAJAJAJA
Den la cara @Kitconnor @Looker067 @MADEIQ
Das perezote, borrego.
Ahora me vas a perseguir en cada tema hablando de Shakira
Celebras el cierre de hola según porque no lo considerabas “sano” y “era manejado por cabras” y acá andas de buscapleitos con este grupo spameando todos los temas. Házlo tener sentido!
Hace nada sacó sencillo de apología de violencia (Devuélveme a mi chica) y de la promiscuidad (Choro) y ahora publicando imágenes religiosas… viste su último post?
Me toca mucho la polla que sea tan poser.
Ya Thalia es muy incoherente
Pasará sin pena ni gloria ese EP, todo hecho al vapor, ya ni hacer armonías sabe hacer. Thalia ya ni vocals sirve como álbumnes como El Sexto Sentido, Thalia 2002 y Primera Fila, Habítame Siempre se lucia increíble en las baladas
Desde Amore Mío volvió a gemir y gemir y hacerse la cringe
Ella no es Mami Sabrok amix, primero veo a Paulegend haciendo eso antes que la santurrona de Thalia.
Durísimas declaraciones. Se me hace que su versión de Rodolfo el Reno del 2009 seguirá siendo mega superior a cualquier track de este EP. En aquel entonces, en plena promo de PF, cuidaba sus notas.
Haha la pesadilla de Nuestra Querida Argenta Fan de Queenlia se volvió realidad!
Dónde estás amix??? Me encantaría saber tu opinión o tu reacción
Me da Gusto que tenga Cristo en su Vida! El el es La Verdad!!
Pero que no exagere! Cómo siempre
Muy bien arreglo musical y las vocales de Thalia impecables
Ojalá incluyan a Rodolfo el Reno como bonus track en la versión digital