Test de Personalidad: ¿Qué tan sumiso eres?

• Primer gato

Si elegiste a este animal, probablemente eres una persona que no se hace mucho problema y ni siquiera cuestiona lo que los demás le dicen, por lo que sí te sueles volver más sumisa en ciertas ocasiones.

• Segundo gato

La elección de este gato indica que probablemente de sumisa o sumiso no tienes nada, pues has aprendido a no dejarte pasar a llevar por los demás, pero ha sido todo un trabajo, porque antes te daba mucho temor decirle que no a las peticiones de quienes te rodean.

7 Me gusta

image

4 Me gusta

El primer gatito :cat:

2 Me gusta

• Segundo gato

La elección de este gato indica que probablemente de sumisa o sumiso no tienes nada, pues has aprendido a no dejarte pasar a llevar por los demás, pero ha sido todo un trabajo, porque antes te daba mucho temor decirle que no a las peticiones de quienes te rodean.

3 Me gusta

No hay un tercer gato?

De sumisa no tengo ni un pelo ni antes ni ahora … por eso me he metido en camisa de once varas a veces… :grin:

2 Me gusta

Gatita segunda :hugs:

3 Me gusta

YO LAS DOS GATITAS. AJAJAJAJJA

3 Me gusta

YO ELEGÍ EL PRIMER GATITO… PERO DE SUMISA NO TENGO NAAADAAA! REBELDE QUE SOY… AJAJAJA! :grin: :smiling_face:

2 Me gusta

Sumisa…saludos amiga Maria

1 me gusta

Yo no creo que se soy sumisa :joy:

3 Me gusta

Gracias Danielita muy buena eleccion amiga linda noche

2 Me gusta

Gracias tocaya por pasar por el temita gusto en saludarte muy biuena eleccion aunque en algunas partes no estes de acuerdo saluditos linda noche

2 Me gusta

Bueno amiga no te vino ninguno de los 2 gatitos gracias por pasar al temita que tengas una lindaa noche

2 Me gusta

Saluditos Gaby muy buena eleccion que tengas una linda noche amiga gracias

• Segundo gato

3 Me gusta

Gracias gatita por pasar al temita de modo que te gustaron las dos gatas ok muy buena tu eleccion linda noche

• Primer gato

Si elegiste a este animal, probablemente eres una persona que no se hace mucho problema y ni siquiera cuestiona lo que los demás le dicen, por lo que sí te sueles volver más sumisa en ciertas ocasiones.

• Segundo gato

3 Me gusta

En ciertas ocaciones nomas comadre no siempre sumisa para nada saluditos linda noche

3 Me gusta