Tema especial para felicitar al Americanista más grande del mundo

Por que paso su equipo el Ame !!!

ÓDIAME MÁS!!!

Felicitaciones.

Ktemet!:rage:
Ochoa, por favor regresa ASAP.

¡El rey sigue vivo! El América, al estilo del Real Madrid, eliminó al Pachuca :sweat_smile:

Sherap vich Y mejor duérmete que mañana tienes que madrugar a podar el césped del campo de golf …………

Sin envidias talones de polvoron!!!

Los tuzos tienen un partido que es más importante que jugar con las bananas, capeadas en Kaca el reto del Pachuca es eliminar al columbus ese es el reto que tienen en el torneo donde las zopilotas, guangas no metieron ni las manos………….

No.
—mañana le toca pasear a los perritos.

No lo creo el guey no se a vacunado ni desparasitado, y no creo que los dueños de los perros arriesguen a sus queridas mascotas a qué un enano cabezón con lomo de tortuga Ninja, se les, acerque siquiera y mucho menos los toque, a este, Chiguagua americanista lo, deben de tener en cuarentena porque cualquier enfermedad puede transmitirle a esas mascotas ……….

A ustedes dos los debieran de esterilizar para que no se reproduzcan jo jo jo jo

Ganó el américa???

Ganamos mi amor !!!

No pude ver ningún partido,
pero miré que habían empatado.
Al último minuto :roll_eyes:

Gol al 94 amor foockk amazing

Y que hicieron los 94 minutos anteriores???
a qué jugaron??

MINIMO TENIA QUE HABER EXPULSADO A 2 DEL AMERICA PERO NOOOOO $$$$$CREO HUBO PROTECCION POR QUE SE PERDIO EL VAR 101 MIN :joy: :joy: :joy: :joy:

Gatumadre pinche naco, como siempre con ayuditas igual que las pinches kabras.

Y porqué no anotaron en los 94 minutos anteriores??

Contesta…

Por que el ranchuca parked el bus en su portería mi amor !!!

Como así Danielita, !!! Te cortaron el cable A ti también no bueno no bueno :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning: