Como a mi El color de los pobres no me representa, e aquí mi total apoyo a team poderosas de Latinoamérica
Lo que te choca te checa!! Debes de ser un morenito intentando aclararse verdad? Vive libre de complejos!! Jajajaja saludos y bendiciones!!
No te equivoques hermosa, dije que no me representa, no que me choca.
Tengo varios conocidos de color humilde, son lindisimas personas, pero hay límites reglas que respetar.
Totalmemte de acuerdo, la piel de bronce de nuestra gente del pueblo de México es hermosa, pero el color carbon pues no tanto.
Que bllezas latinas llevan la mayoria de los paises.
Como me dueles México.
Muy triste este 2022 para Mexico, tanta belleza de donde escoger eligen un ropero
Si la Irmita se perdió entre las demás en MxU, no me quiero imaginar cuando se ponga para fotos con estas diosas
Es color carbón como Irmo
Cómo que el color humilde no te representa, mima… si esta es tu representanta de este año en Miss México…
SE IMAGINAN CON TREMENDOS BELLEZONES EN EL 2010 Y 2019?
ESTA IMAGEN SERIA LA UNICA QUE VERIAN DONDE FIGURARAN LAS JALASCAS…JA JA JA
Si llantirma compite en el 2010 se da un un tiro con su doble y sale perdiendo porque la venus minimo tiene cuerpo de mujer y trae oratoria de 10 y gallirma pues tiene salud jajajajajajajajaj
Irma Raj miranda.
Igualitas
Pero la Raj si tenía cuerpazo y presencia escénica! La Mirandita le falta todo!
Un tema demasiado absurdo en pleno 2022!! Que patéticos los jaliscos, comprobado!!
#Penaajena
Somos la burla universals
Solo Colombia y Venezuela, la otras next
Que fea es irma dios mio
A mi me agrada gallirma, es una mujer muy recta.