PODRÁN AGUACHILERAS???
Otro logro para Guadalajara! Solo la mejor cuidad de México!
jajajajajaja no tardan en llegar a ladrar y decir mas vale ganar corona nacional que internacional ajjajajaajaj con sus tamales de cangrejo y capirotada de huevos de sicario
LA CAPIROTADA ASQUEROSA CON PEDAZONES DE QUESO FRESCO, SECO, CAMARONES Y CHISPAS DE DULCE… UNA COSA VOMITABLE…
SE SABE CHICA, QUE FERSITA ES DE MUUUUY BUEN COMER…
CORRECCIÓN QUERIDA, ES TAP 1 K TAP 1…
TOCA SOPORTAR…
SE LEE TAP ONE… Y NO SÓLO POR LAS TORTAS AHOGADAS, SINO X TODA LA GASTRONOMÍA DELICIOSA DE JALISCO, ESPECIALMENTE DE GUADALAJARA
Y SIN CHANCHUYOS COMO FERSITA…
Ok chica… Pero a ti te toca presumir las deliciosas quesabirrias con menudo de Tijuana… No las veo en la tap, por qué las ningunean?
TAMBIÉN LAS HE COMIDO… DE LI CIO SAS!!
MUCHO MEJOR QUE LA BARBACOA CON PAPAS Y ZANAHORIAS ENTERAS…
PODRÁS???
Y se sabe
Numero 1 Guadalajara
Por mas que quieran burlarse se nuestta gastronomia esas traga chilorios. Jamas podran comer tan delicioso y variado con comida tipica y comida internacional. Aunque jiren que todo es mejornes tatatatarialoa.
Jajajajajaja pues claro que sí, ahí te la has de pasar tragando… Marrana
FELICIDADES CHIQUIS, la verdad me da igual mientras acá comemos los mejores camarones del mundo mundial que el mundo ruede.
Comiendo camarones.
comiendo tortas aguadas en bolsita.
Guadalajara siempre de #1!
SE, SABE PRECIOSA…
ayyys no tanpoco mamaseta la yo nunca e comedo rico en mi gualadajara mamasetas la yo comi bien re que te rico en la siuda de mexeco aya si comes re que te rico mamasetas y en pueblats tanbien chequetetas
Ya decía yo, esto no tiene nada que ver con la torta aguada, en México hay platillos muchísimo mejores y con más tradición…
El ranking es “Mejores lugares para comer” y siendo Guadalajara una de las ciudades más turísticas en México, sería el colmo que no tuviera buenos restaurantes…
Es lógico y eso no se los discuto, una ciudad con 10 millones de habitantes podrán ganarnos en muchas cosas pero en BELLEZA JAMAS.