TAP 10, TOCA SOPORTAR, CHICAS...

PODRÁN AGUACHILERAS???

3 Me gusta

Otro logro para Guadalajara! Solo la mejor cuidad de México!

1 me gusta

NO APARECE CULIACÁN Y SU “RIQUÍSIMA” BARBACOA CON PAPAS ENTERAS… :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

jajajajajaja no tardan en llegar a ladrar y decir mas vale ganar corona nacional que internacional ajjajajaajaj con sus tamales de cangrejo y capirotada de huevos de sicario

1 me gusta

LA CAPIROTADA ASQUEROSA CON PEDAZONES DE QUESO FRESCO, SECO, CAMARONES Y CHISPAS DE DULCE… UNA COSA VOMITABLE…

Seguro que sí, chiquis… Y la fersss lo sabe…

SE SABE CHICA, QUE FERSITA ES DE MUUUUY BUEN COMER…

1 me gusta

Tap 10 que tap 10…

2 Me gusta

CORRECCIÓN QUERIDA, ES TAP 1 K TAP 1…

TOCA SOPORTAR…

SE LEE TAP ONE… Y NO SÓLO POR LAS TORTAS AHOGADAS, SINO X TODA LA GASTRONOMÍA DELICIOSA DE JALISCO, ESPECIALMENTE DE GUADALAJARA

Y SIN CHANCHUYOS COMO FERSITA…

Ok chica… Pero a ti te toca presumir las deliciosas quesabirrias con menudo de Tijuana… No las veo en la tap, por qué las ningunean? :sob:

2 Me gusta

TAMBIÉN LAS HE COMIDO… DE LI CIO SAS!!

MUCHO MEJOR QUE LA BARBACOA CON PAPAS Y ZANAHORIAS ENTERAS…

PODRÁS???

1 me gusta

YOMMI YOMMI…

2 Me gusta

Y se sabe

Numero 1 Guadalajara

Por mas que quieran burlarse se nuestta gastronomia esas traga chilorios. Jamas podran comer tan delicioso y variado con comida tipica y comida internacional. Aunque jiren que todo es mejornes tatatatarialoa.

2 Me gusta

Jajajajajaja pues claro que sí, ahí te la has de pasar tragando… Marrana :pig_nose::pig_nose::pig_nose:

FELICIDADES CHIQUIS, la verdad me da igual mientras acá comemos los mejores camarones del mundo mundial que el mundo ruede.

Comiendo camarones.

comiendo tortas aguadas en bolsita.

1 me gusta

Guadalajara siempre de #1!

1 me gusta

SE, SABE PRECIOSA…

2 Me gusta

ayyys no tanpoco mamaseta la yo nunca e comedo rico en mi gualadajara mamasetas la yo comi bien re que te rico en la siuda de mexeco aya si comes re que te rico mamasetas y en pueblats tanbien chequetetas

Ya decía yo, esto no tiene nada que ver con la torta aguada, en México hay platillos muchísimo mejores y con más tradición…

El ranking es “Mejores lugares para comer” y siendo Guadalajara una de las ciudades más turísticas en México, sería el colmo que no tuviera buenos restaurantes…

Es lógico y eso no se los discuto, una ciudad con 10 millones de habitantes podrán ganarnos en muchas cosas pero en BELLEZA JAMAS.

1 me gusta