Sweet Bobby… Como En Los Foros…

Esta historia me recuerda a una que sucedió en los foros, donde una mujer de alrededor de 60 años se hizo pasar por una de menos de 30… supuestamente casada con un hombre violento, del cual tuvo una niña que después se la achacó a otra persona que ni siquiera conoció … y por su situación de violencia no podía hablar por teléfono :roll_eyes: y solo podía comunicarse por el foro :grin: y hay mucho más, pero solo dejaré esto…

6 Me gusta

Desafortunadamente en estos sitios hay muchos “Bobbys” :grin: Y bobas :rofl:

3 Me gusta

¡Ah! Y hay otra de 30 :grin: según soltera, bella y empoderada, pero realmente anda llegándole a los 50s, casada y con dos hijas :wink:

Por favor, no crean todo lo que lean :grin:

6 Me gusta

Espera que me atraganto! Como?! Cuando?! Ni me di cuenta de ese chisme foral??!!! :scream::scream:

4 Me gusta

Yo sé mucho más de lo que se imaginan :grin:

4 Me gusta

Voy a ponerla en mi lista…

2 Me gusta

Me recordó también a ese tipo de foristas con 100 pelucas y con todas participan :see_no_evil:

4 Me gusta

Tipo adelaid0 jajajajaaj. Ay noo…siempre he dicho que ella es lagatita dezorro

1 me gusta

@Jadorebella123 no te asustes :grin::rofl::rofl:

No me asusto! Me preocupo…tanto pinche tiempo en el foro y no se de quien hablas :no_mouth:
Ando en las nubes mujer :smirk:

1 me gusta

Es que una no es de nuestro entorno y la otra si, hasta fue mi amiga :grin:

3 Me gusta

Cuenta!!! O refréscame la memoria :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

Te lo conté por allá :wink::grin:

1 me gusta

Omg estos foros aguantan eso y mas. :grin::rofl:

3 Me gusta

Si yo contara… :grin:

1 me gusta

Cuenta cuenta ….solo di los pecados sin mencionar a los pecadores

1 me gusta

Lanzala al ruedo, total. … :woman_shrugging:
:grin:

1 me gusta

Amix,

¿Crees que el señor Auténtico te permita comunicarte con moi por teléfono? :scream:

2 Me gusta

@Vicky, conté un poco a grandes rasgos, Ellas andan por aquí y saben que me refiero a ellas :grin:

1 me gusta

¡Nooooo! Yo me divierto leyendo lo que escriben todos los días :grin: engañan a muchas, menos a mi :grin:

1 me gusta