Hola
¿Cuál creen deba ser el rumbo de Thalia en sonido, para nuevo disco inédito que se lanza en el 2025?
Yo si quiero que coquetee con el r&b, que haga merengue, salsa, baladones.
No quiero regaetton, ni bachata.
Hola
¿Cuál creen deba ser el rumbo de Thalia en sonido, para nuevo disco inédito que se lanza en el 2025?
Yo si quiero que coquetee con el r&b, que haga merengue, salsa, baladones.
No quiero regaetton, ni bachata.
Ya fracasó en todos los géneros, que mas da lo que traiga…
Nuevamente están al nivel de Paulina y Thalia.
Que venga con baladas y uno que otro cover orgánico, no las mamadas de mixtape
Algo entre las lineas de HS y Latina, sin creerse tiktoker teen que ya bastante se quemó con esas bobadas.
Lo nuevo de thalia es un álbum de navidad y creo que el sencillo oficial será bachata, pues el previo que esta rotando por tik tok es de su cuenta oficial
Que se olvide (y también nosotros sus fans) de los charts y de querer pegar entre los teens, porque es imposible que vuelva a estar en el candelero. Dicho lo anterior, me encantaría un disco pop con todas sus vertientes (pop-rock, pop-dande, electro-pop, balada-pop, etc.) con letras maduras, cero gays, con un manejo de voz igualmente maduro. Que nos complazca a sus fans de los 90s y 00s aunque no sea exitosa en ventas.
Genial eso.
Buena cordura. Hay que agradecer los golpes de suerte que tuvo con DEN y NMA pero son cosas que ya no pasarán… está en sus 50s y debe focarse en calidad. Los charts no están ni estarán ya ahí para ella
Exacto. Se sigue aferrando a pegar entre los jóvenes como pasó con DEN y NMA, pero es muy difícil que vuelva a tener ese golpe de suerte.
Y es que parece no entender que DEN y NMA tuvieron un appeal más general de lo que hizo posteriormente. Todo desAMORfosis, Psycho B**ch y A Mucha Honra estaban muy limitados a la demografía teen de redes que se esperan esos rollos de un artista de su propia generación.
DEN y NMA agradaron a los jóvenes pero también a los adultos, y a estos últimos Thalía los abandonó.
Es como yo definiría a la de Fake, por ejemplo. A la de Tamia no me parece así. Pero entiendo tu punto.
Thalia si tiene buena voz, aveces suena hasta grave, pero ella insiste en hacer esos gemidos o vibrato sutil para marcar un estilo, son su vicios, en Primera Fila no uso esos recursos y se lució pero ella insiste en usarlos
Mmmm thalia tiene lindo color de voz cuando no hace sus pujidos! Claro ejemplo en El soundrack de anastasia y Corazon con jose Alfredo o hasta de que manera te olvido!
Recordemos que toene capacidad de cantar Opera!
Así es amix, otro ejemplo es Sino A Ti con Queensini o su última presentación en los LG
Qué lástima que no use su voz así más seguido