Sheinbaum y Trudeau anuncian aranceles en respuesta a los de Trump: así...

2 Me gusta

1 me gusta

image

1 me gusta

Muy bien veremos en qué termina todo esto.

@JUNIOR2020
Fíjate en esto
La gente “ americana” es más empatía que los mismos latinos

1 me gusta

Pobres idiotas, y todo por no querer cerrar las fronteras.

Les encanta la basura en sus países

Si lo hacen los dos al mismo tiempo se va a formar una cagadera aqui en estados unidos.pero para mi tienen que hacerlo para cerrarle la Boca al cerdo de la casa blanca…

1 me gusta

Esa señora presidente de mexico tiene un caracter que a dejado a mucha gente sosprendidos,habla muy bien,habla con respeto,dice la cosas de frente,espero que ella tambien le pongan un 25% de aranceles a estados unidos con mano dura porque trump no va a parar de hacerle bullying…

2 Me gusta

La frontera cuando a estado abierta ? quien esta haciendose la idiota aqui eres tu…con tu comentario…

Siguen abiertas.

En México siguen entrando sudacas a querer entrar a EUA, en Canadá todos los refugiados quieren invadir EUA.

Nunca han estado abiertas…

También Irak tuvo la culpa por no cerrar sus fábricas de destrucción nuclear inexistentes ?

Eres una ridícula e ignorante, esos gringos tienen hambre de recursos naturales porque saben que su imperio se les derrumba .

LOS NARCOS LOS TIENEN ELLOS ADENTRO Y NO CONOCEMOS NINGÚN NOMBRE porque es el mismo gobierno hipócrita quien lo controla , a ellos les importa el dinero no la muerte de sus ciudadanos .

1 me gusta

En ese cagadero no existen ni los derechos humanos

Supuestamente trumpas dice que los aranceles a Canada son permanentes, eso sugiere que los de Mexico van a bajar. jajajajajajajajajajaaaaa

Tu eres marica regino, no opines, los maricones no tienen ni voz ni voto. jajajaajajaajaja

Yo soy mujer, aunque te pese

1 me gusta

Mujer con un hoyo apestoso y un mini pirrin con dos huevitos de golondrina. jajajajjaajaajajajajjajaa

Una vagina hermosa :blush:

Tú eres una India chaparra y mojada que pronto será deportada jajajajajjaa

pinche maricon nalgas prietas jajajajajajaja

1 me gusta

Seguro es mejicano y demócrata. Tiene toda la pinta :joy::joy::joy::joy: