“Ellos tienen mucho que hacer en EU. ¿Cómo es que llega el fentanilo o cualquier otra droga allá? No está bien que pase ilegalmente, nosotros hacemos nuestro trabajo en nuestro país, pero ¿cómo es que llega?, ¿qué pasa después de la frontera?, ¿quién opera la distribución de la droga?, ¿quién la vende en la ciudades estadunidenses?, ¿qué ha provocado tanta tragedia?”, cuestionó.
Las preguntas no quedaron allí: “¿A dónde va el dinero de la venta de esa droga en EU?, ¿cómo es que hay armas en México de uso exclusivo del ejército de ese país?, ¿quién las vendió?, ¿cómo llegaron aquí?”.
El buen juez por su casa empieza.
A dónde va el dinero de la venta de esa droga en EU ?
Muy buenas preguntas, sin respuestas.
Quien facilita la entrada del fentanilo?
Tambien habria que preguntarle por que indulto a un drug dealer convicto?
Mierdinflas mi pais USA le dio a Mexico 30 mil millones para que combatieran a los narcos y que hiceron con ese dinero se lo robaron y no combatieron a los narcos.
Me extrana que defiendas a Mexico si antes te la pasabas hablando mal de Mexico.
Los narcos en USA no decapitan a alcaldes no desaparecen cuerpos de humanos en acido no cobran piso no andan a terrorizando a la gente. No compares.
Y por que le preguntas al comay, mejor preguntale a Claudia o a tu presidente dile que pregunte el mismo
Que va! Los narcos aquí en USA son un alma De Dios, son casi unos santos.
Y TU LLAMANDO A U.S,A TU PAIS. Y MALDICIENDO A MEXICO QUE ES TU VERDADERO PAIS NO SEAS LAMBON
En muchos estados de ee uu ya la marihuana es legal. Que empiecen por investigar a los distribuidores de esos estados. Jajaja
Fueron varios narcos peces gordos que Tron indulto… @Donatella
Por esa y muchas razones mas NO tiene cara el DELINCUENTE CONVICTO Tron…
Cuanta verdad hay en ese mensaje de Sean Penn (desde ahora uno de mis favoritos
![:heart_eyes: :heart_eyes:](https://www.miforo.us/images/emoji/apple/heart_eyes.png?v=12)
Ese Elon Musk es cosa seria, donde cree que hay se acomoda q asco con esta clase de gente…
Tu sabes lo que son 30 mil millones de dolares ?
Yo no creo que USA haya soltado tanto dinero
Eso son los YouTubers que ve Radfa y que todo les Cree
Ya dona injusta la que tiene espiritu de reportera dice que Claudia otra vez defiende a ,los narcos por cuestionar a los estados unidos por no hacer nada con los suyos Asi o mas IGNORANTE?
Estados unidos esta lleno de Narcos y de viciosos…