Se Nos Hizo el Milagro! Una Cumbia guapachosa!

4 Me gusta

Me gustó! Todas las canciones me gustaron :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Qué rico que te animaste a bailaaaAaaAar :smile:

Me sigue pareciendo algo bizarro para las fechas, pero ya que se atrevió me gustaría hubiese hecho la electrocumbia que tanto ilusionaba a nuestro divo REYmix; desde San José el Vidrio Estado de México y échale mundo :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Fíjate que el disco está bien, pero esa canción me dio cringe :rofl::rofl::rofl::rofl: igual el merengue de Feliz Navidad que ya conocemos, hubiera quitado esa y pondría Feliz Navidad / Mis Deseos con Buble, así como Shakira y sus colaboraciones con Bizarrap Y Kargol G :melting_face:

Y otra inédita con Buble

1 me gusta

Haha VELITA es la Mejor :heart: :christmas_tree:

Honey la Cumbia es sinónimo de Fiesta y celebración
Después de una posada :piñata: empezamos a Bailar!

Ya huelo el champurrado y Tamales :smiling_face_with_three_hearts: con la rica cumbia sonidera de la Thalis escuchándose

1 me gusta

Jajaja te amo demasiado :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: amix Necesitas ir a Kingxico un día para pasar la Navidad!

1 me gusta

Me tocó muy próximo amix, estuve en noviembre… de hecho comenté que por toda Quintana Roo había outdoors por el concierto del Sol Luismi en Navidad :smiley:

pero no me tocó oír cumbias navideñas ni sabía lo que era champurrados hasta que lo escribiste y fui a googlear :sweat_smile:

Yo en Kingxico desayuné tamales pero con atole :hugs:

1 me gusta

Que delicia amix! Pues no es mucho la diferencia que un atole! Es cómo un chocolate abuelita con masa!

1 me gusta

Suena sabrosísimo amix

ya tengo nueva razón para volver :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Prefiero Velitas mi favorita del EP

1 me gusta

La Mejor! Es tierna y melancólica!!

Nació La Luz merecía algo mejor

Pero como te digo, el disco EP pasó sin pena ni gloria

Llegó al 7 en turkia !

1 me gusta

Que fracaso esa basura