Se les pide amablemente NO REPORTAR constantemente

Por cosas insignificantes como ‘ me dijo tonta me dijo gorda me dijo chola’

Estamos en un foro Pop donde los fandoms nos entretenemos con este trato pero a llegar a silenciar a alguien por discusiones no me parece

Como representante del staff fundacion foro Pop se les pide bajarle a los reportes

Muchas Gracias por su comprensión :raised_hands:t3:

10 Me gusta

Diselo a juancitox amiga.

Si no va a soportar que lo humille pues que no me ataque ok.

Porque yo siempre lo voy a humillar.

Y como ardió me reportó.

No aguantó me mea.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Amigo peruano como te atreviste a suspender a tu aliado Juancerdito???

2 Me gusta

Sidaty Perra basura cacariza sin talento

¿Te da miedo que te suspendan? :rofl:@OjitosAzules

3 Me gusta

No aprendiste nada?

Vas a seguir manipulando usuarios como si tuvieras influencia en el staff??

Quieres llevarte un reporte ahora mismo???

4 Me gusta

Estas amenazándome?

Tu pasado turbio de otro foro ya dejo claro las intenciones negativas q tienes en este foro

Ya me entere de q andan haciendo campaña para reportes masivos

5 Me gusta

Yo lo reporte exactamente por la misma razón, hacerse pasar por staff para amedrentar usuarios es claramente una infracción. Este usuario no tiene propósito en este foro, pero al menos hay usuarios como tú a los que es un placer leer! :purple_heart:

5 Me gusta

La señora @Violeta hablando mal de mi

Y no me sorprende

Desde hace ya varios dias la vengo notando obsesionada conmigo de q le enoja leer mis temas pero vamos tia xq no me bloquea simplemente?

5 Me gusta

Limítate a hablar con los que están a tu nivel. No insistas en llamar mi atención. No aportas absolutamente nada, ni humor.

4 Me gusta

Lo dice la señora de la 3ra edad q entra a mis temas :joy:

Nisiquiera la pelo señora… es usted q entra a mis temas aportar cosas negativas sobre mi persona

3 Me gusta

Bueno por supuesto que tus insultos merecen reportes y siempre los llevaré a cabo no te voy a permitir una falta de respeto injustificada. Saludos a tus compatriotas por allá en Perú :peru::purple_heart:

1 me gusta

Deje de acosarme … no es quien para andar criticandome ok?

Bloqueeme y punto que oso con usted

1 me gusta

Moderación fue estricto al avisar q dejen de etiquetarlo en temas

Te voy a reportar por no acotar las reglas

3 Me gusta

Debemos reportar a la loca de frienddetodos por enferma.
El mismo tema que hizo incita a eso

6 Me gusta

Así es, pero solo cuando era innecesario.

Esto es muy necesario y varios foristas estamos de acuerdo en que te den de baja por hacerte pasar en miembro de administración de este foro.

6 Me gusta

Es hasta insultante que tomen medidas contra otros de los chicos que son súper divertidos y no contra ese señor tan grosero y obsesivo :triumph:

Yo me divierto leyéndoos a casi todos. Excepto el chico que dice que se llama Juan, que el pobre no da para mucho y este otro que se hasta se ha puesto nombre de mujer y ha tenido el atrevimiento de insultar hasta a mi hija.

Pues imagínate que al que siempre el fulano Juan insulta hasta llamándole como a un presidente de Bolivia le han suspendido! Cuando es tan adorable. :purple_heart:

6 Me gusta

dios! :scream: me imagino que lo ha denunciado con moderación.

Es increíble lo que genera este señor con sus comentarios inapropiados.

Desde insultos hacia familiares de un forista hasta suplantación.

Se estan tardando en banear a ese forista conflictivo.

4 Me gusta

Si bueno lo he reportado y en todas las ocasiones los administradores han procedido correctamente borrando sus mensajes.

Pero vamos que lo hace todo el día y con todos los que intentan participar y darle vida a este lugar.

No tiene gracia alguna, y hasta pena me da a veces viendo que pasa todo el día aquí y que a nadie agrada. Si mi hija hubiese pasado tantas horas en un foro buscando autoafirmación la habría mandado con toda la pena a un sanatorio! :face_with_head_bandage: