Yo lo reporte exactamente por la misma razón, hacerse pasar por staff para amedrentar usuarios es claramente una infracción. Este usuario no tiene propósito en este foro, pero al menos hay usuarios como tú a los que es un placer leer!
5 Me gusta
OjitosAzules
(Fundadora certificada de Foro Pop )
13
Bueno por supuesto que tus insultos merecen reportes y siempre los llevaré a cabo no te voy a permitir una falta de respeto injustificada. Saludos a tus compatriotas por allá en Perú
1 me gusta
OjitosAzules
17
Deje de acosarme … no es quien para andar criticandome ok?
Bloqueeme y punto que oso con usted
1 me gusta
OjitosAzules
19
Moderación fue estricto al avisar q dejen de etiquetarlo en temas
Es hasta insultante que tomen medidas contra otros de los chicos que son súper divertidos y no contra ese señor tan grosero y obsesivo
Yo me divierto leyéndoos a casi todos. Excepto el chico que dice que se llama Juan, que el pobre no da para mucho y este otro que se hasta se ha puesto nombre de mujer y ha tenido el atrevimiento de insultar hasta a mi hija.
Pues imagínate que al que siempre el fulano Juan insulta hasta llamándole como a un presidente de Bolivia le han suspendido! Cuando es tan adorable.
Si bueno lo he reportado y en todas las ocasiones los administradores han procedido correctamente borrando sus mensajes.
Pero vamos que lo hace todo el día y con todos los que intentan participar y darle vida a este lugar.
No tiene gracia alguna, y hasta pena me da a veces viendo que pasa todo el día aquí y que a nadie agrada. Si mi hija hubiese pasado tantas horas en un foro buscando autoafirmación la habría mandado con toda la pena a un sanatorio!