Tengo que aplaudir a Virtud y darle crédito que sabiamente levanto tiliches y se fue con su música, quejumbre, pelea, a otro foro, aunque hay dudas que entra empelucada. No creo, era directa y venenosa Ahora la guerra es con el camionero o troquero, pero no he captado quien empieza, quien persigue a quien, o si es por parejo. Como es de macho a muchos, es guerra callejera, con vocabulario grueso que ni en el Army, pues ahí si no respondo
Cada vez, esta guerra sube de color y peligro, sálveNse las benditas madres y los 'utazos son a flor de labio que hasta nuestros oídos se saturan y mejor audífonos
A ver hasta cuando el dueño del foro, los moderadores, administración, el presidente y Putin callan y se hacen los desentendidos
Cc @JUANITA@Avispitay todos quienes quieran opinar. Gracias anticipadas
Ahora la guerra es con el camionero o troquero, pero no he captado quien empieza, quien persigue a quien, o si es por parejo. Como es de macho a muchos, es guerra callejera, con vocabulario grueso
JUANITA
(I Speak English but I Love In Spanish 🌷)
3
Buen día @PateriaFria , no tengo nada que opinar, lo que mi amorzote diga o haga en foro es su problema y si lo suspenden o bloquean, no me molesta, yo lo tengo a mi lado y sé la clase de ser humano que es aquí nadie es un santo y que cada quien bregue con lo que provoca
3 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
4
El entra en paz, lo empiezan a atacar llamándolo de diferentes cosas y cuando responde, se quejan
Chicas estoy en mi work out, después elaboro. Gracias!
2 Me gusta
JUANITA
6
Lo insultan de muchas formas y pretenden que no diga nada… las ofensas empiezan desde un simple like a otro insulto hacía El… y después se hacen l@s sant@s yo digo, que el que se lleva, que aguante
2 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
7
Es lo malo, quieren atacar y que les aplaudan. No aguantan
No creo que se sienta insultado. De tonto no tiene un pelo
Ayer había un tema de bully hacia ustedes dos, eso ya fue otra cosa de tamaño diferente, me pareció incorrecto y contra las directrices del foro; yo lo reporté
No estoy defendiendo a nadie, para que no se alarmen los enemigos, es el principio de las cosas
JUANITA
12
No creo que haya comparación, los hombres se mientan la madre y se acabó la chinga las mujeres tendemos a engancharnos y darle y darle y darle con lo mismo
JUANITA
13
Eso es completamente cierto, si supieran lo inteligente que es ese hombre se chinga a muchos y ni cuenta se dan
Hoy es por parejo, tanto hombre como mujer se la nombran. Y se está volviendo tema diario. Caen como moscas. Igual o peor que con Virtud; después de un rato aburren y va escalando o/o
Sí se dan cuenta! Pero si entra borracho como el de Vegas siempre en una cantina de mala muerte, no sabe lo que dice. (Alcohólico, OCD, etc.) Le digo a los mods, si alguien no es competente mental, no le permitan interactuar en un foro
Feliz sábado JUANITA
@PateriaFria , tu sabes que la mas vulgar es @JUANITA y leo que se hizo la que vio llover
ella y @JANTO son los mas barriobajeros pero creo que @JANTO fue su maestro