Salta el primero… rumbele a la 💩

:rage:NUNCA PENSÉ DECIR ESTO PERO
"VETE ALEXIS VEGA’’ :face_with_symbols_over_mouth:

Tenías todo para volverte ÍDOLO en chivas

Tienes el talento, las cualidades, pero te falto madurez, estar en chivas NO es cualquier cosa.

Te defendía a capa y espada, pero hoy es lo mejor, para que no arrastres a jugadores jóvenes como Raúl que van iniciando su carrera.

Merecidos los abucheos, te estas yendo por la puerta de atrás y con toda la afición en contra!

3 Me gusta

Q le vaya bien…
Para q lo quieres al cuachento

1 me gusta

Estoy d acuerdo con tu jefe
@Trip

1 me gusta

Que es cuachento?

No kiero que hagas corajes mi amor !!! Te me vas arrugar del cutis!!!

Eres el segundo q me dice eso :joy::joy:

No hago corajes… ni me enojo

Estoy molesta… pero ya vendran tiempos mejores… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pero el tipo es casado! Aun asi metio a mujeres al hotel? :smiling_face_with_tear::hot_face::rage:

Asi es… deja tu… todavia la esposa sale a dar la cara x el
Ahh lo que llegamos hacer x amor :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

RAUL VELASCO JUEGA EN CHIVAS? :scream_cat:
NO SEAN MALINCHISTAS, CUANDO TODA LA SELECCION ESTABA JUGANDO LA COPA ORO Y LAS PERRAS JUGABAN CONTRA PURO TAXISTA ANDABAN LADRANDO QUE ERAN LOS LIDERES CON TRES MISEROS PARTIDO EN SU HABER. FUTBOLISTICAMENT HABLANDO LAS PERRAS NUNCA HAN GANADO NADA SI NO ES CON AYUDA DE LA CANTERA AMERICANISTA, ECHENLE UN OJO AL PASADO, DESPUES HABLAMOS.

Si la calabaceó gacho por su inmadurez arruinó su carrera futbolistica.
Cuachento :joy: hace mucho no escuchaba eso :rofl:

NADIE CONOCE A ESE JUGADORSILLO, SOLAMENTE LAS CUACHENTAS CHIVAS. NI EN SU CUADRA LO HAN DE CONOCER. ALGO TRAMAN LAS CHIVAS CUACHENTAS DANDOLE PUBLICIDAD.

Jajajajaa palabra de nuestro rancho :joy::joy:

Dice el Violes que no sabe lo que quiere decir cuachento :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si no sabes ser disciplinado y constante …
ADIOS !!!

Hay muchos pidiendo una oportunidad que estos mamarrachos desaprovechan…

NEXT …. :sunglasses:

1 me gusta

Tal vez no… es buen futbolista… a lo mejor aprendio la leccion y le eche ganas en otro equipo…
por lo pronto … fueraaaaaaa de Chivas!!!

1 me gusta

lo que las chivas cuachentas deberian de hacer es vetar a la aficion cuachenta de las chivas. Con sus malas vibras les echan mas calabaza. jajajajaaaa

Se mas original chulo… no seas copia barata

Esa palabra yo la traje para aca

:cara_chicle:

1 me gusta

a chin todavia no me das el anillo y ya me estas dando direcciones de como formular mi lexico? Con aficion como tu, para que quieren mas aficion las perras cuanchentas. jajajajajajaaaa

Pues eso estaba escuchando en un programa deportivo,que no es la primer vez qu incumple las reglas y ningun club serio va a querer arriesgarse.Pero como dices quizas aprende la leccion y si alguien le da la oportunidad si la aproveche.

Pobre chavo… con un buen futuro y arruinarlo de manera 3stu-pida … :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Mi chiquita chula, al contrario, supo como hacer quedar mál a las cuachentas chivas, Si sabe como dominar un balon. lo más seguro que lo contratan en el Motagua.