Rumores de miss universo mexico

Pues resulta que ya acepto participar la regiomontana que quedo de virreina en el miss usa unos años atras , y que hasta ya es la consentida del millonario dueño de miss universo , le pondra guaruras y viajara en jet privado y solo tendra que venir a mexico para el concurso

2 Me gusta

QUE ASÍ SEA
SERIAMOS FACIL TOP 3 SIN PROBLEMA
ORATORIA
BELLEZA ESTATURA
INGLÉS
QUE MÁS QUIEREN ES MAS QUE YA LA DESIGNEN

2 Me gusta

X2… :heart_eyes:

2 Me gusta

A VER QUE PERO LE PONEN LOS DEMÁS ES UNA REINA COMPLETA, Y ASÍ ESTE AÑO NO HABRÍA PELEAS POR REGIONALISMOS TIPO JILIPINOS JAJAJAJA

1 me gusta

Pues entonces que no hagan casting y ya la designen. No dejan de mencionar a la pochita esta, que si bien, se ve bien preparada…al final de cuentas es de los USA

No importa de donde sea pero que gane corona para Mexico. Ademas los Mexicanos tenemos doble Nacionalidad asi que no hay problema por culaquier pais que vaya.

Hermosa la Diosa Regiomontana Alejandra Gonzalez mi favorita junto con Diosa Bazarte

2 Me gusta

Pues todas mis paisanas de jalisco no la quieren empezando por la acuaria con su peluca de miss universe y sigiendo por la pelos chinos de la cuarentona de la emely

1 me gusta

A parte de la diosa priscila franco y la pasada miss mexico quien mas ira al casting regional por jalisco ? Alquien sabe ?

1 me gusta

Ya le andan tirando desde ya las suripantas esas… andan nerviosas porque por Jalisco no suena nadie aún…

1 me gusta

Porquería de organización, solo por el trato que le dieron a México en la persona de Melissa? No valen la oena

2 Me gusta

rumores

Tendrá nivelatzo mimas, eso es seguro y miss Jalisco también será una bomba

Ps la Cinthya ya les hizo el fuchi a dos que tres jaliscienses :pensive::pensive:

1 me gusta