Ronaldinho: “Cuando Messi pagó mi fianza en prisión y salí, estaba en un estado lamentable y muy arru*inado,

Ronaldinho: “Cuando Messi pagó mi fianza en prisión y salí, estaba en un estado lamentable y muy arru*inado, lo visité para agradecerle. Me dio una camiseta del Barcelona firmada por él y algunos jugadores del Barcelona, me dijo: 'Puedes venderla. Me comuniqué con el sitio web [Iconic]. Te la comprarán ", después de un día, el sitio me llamó, pero me negué. Les dije: “Este es un regalo de mi amigo y no lo venderé”.
“Pero para mi sorpresa, recibí dinero del sitio sin venderlo. Llamé al sitio y les dije: "Te lo dije, no quiero venderlo. ¿Por qué transfirieron el dinero a mi cuenta? ” El entrenador me dijo: “Messi, que nos pidió esto, nos dio otra camiseta que se parecía a esa”. Las lágrimas inundaron mis ojos. Nunca olvidaré lo que me hizo después de ser traicionado por todos. Por eso las cosas le van bien en la vida porque su corazón es muy puro ".

image

1 me gusta

Messi debería de hacer lo mismo por la población argentina no crees Sage?

Messi envio medio millon de dolares en respiradores cuando lo de la pandemia y el gobierno anterior no lo dejo pasar por la aduana, por eso no quizo ir a casa de gobierno cuando ganaron la copa.

El hace muchas obras, por ejemplo le da de comer a la gente necesitada en Argentina, el 48 por ciento de las donaciones de una importante organizacion internacional es abastecida por el, ha abierto miles de escuelas en paaises subdesarrollados. etc

1 me gusta

Pero eso era Kristina Fernandez. Ahora tenemos al LOco satiro de MILEI.
No solo Messi debería de donar ayudar a la economia Hammergntina. Hay miles de otros futbolistas viviendo en Mexico, Inglaterra, Alemania, EE UU Francia Japon Dubai, Miles de artistas argentinos en Mexico huyendo de poner su granito de arena. Si todos esos argentinos dejaran atras su egoismo harian del Pais de mi novia un pais digno de vivir. Tu con cuanto ayudas a la economia argentina? Tú que sabes cocinar mexicano deberias de irte a la Argentina y abrir una cadena de restaurantes mexicanos y donar un taco a cada argentino que compre 3 para llevar sin chile.

Messi ha de ser una chingaderita de pedacito de hombre, parece llaverito al lado de Ronald, Pero el talento nadie se lo quitara.

Para que te quedes tranquilo te dire que acabo de enviar mas de cuatrocientos dolares para una silla de ruedas, y luego ire pagando los gastos medicos que no le cubre su seguro de jubilada a una sra que no conosco en persona pero partcipa en uno de mis grupos, no soy de vangloriarme, pero envio dinero a rescatistas y otras circunstancia que ameritan, asi que si vas a hablar de mi primero fijate con quien te metes, y ahora me voy a dormir que en poco tiempo sera mi cumple, espero que por lo menos me dejes en paz

1 me gusta

Feliz cumpleaños amiga Sage.
El Chavo le pide a Don Ramón que no se enfade

No hagas eso Sage, tengo amistades que en Face y en otras plataformas conocen el amor de su vida por el chat la Mayoria Hondureñas, Guatemaltes, Salgadorreñas Bolivianas, Peruanas, Panameñas, chilenas lllArgentinas etc…etc…les mandan dinero mis compas, despues de unos 8 dias se desaparecen y reaparecen luego de que su dinero se les termina. ,; Te recomiendo que antes de que vuelvas a hacer eso investigues a esas personas, yo si les he dado a unas chavas pero me ensenan sus encantos por la web.camm. :yum: