Retiro lo dicho 😁

Yo tampoco, igual y a mi únicamente no se me permite postear temas ahí, no sé, ni me interesa…

1 me gusta

Al drogadicto lo acaban de subir después que te ha insultado de lo lindo, yo preferiría no estar ahí incluida :nauseated_face:

3 Me gusta

@Administrador esta haciendo las cosas mal, le da privilegios a los que persiguen, acosan, arruinaron Hello Foros y ya lo estan haciendo aqui tambien.
Facebook es mas seguro, aqui no existe la ecuanimidad

3 Me gusta

Seguramente lo subieron de nivel porque se quejó…

2 Me gusta

Felicidades @JUANITA pero de prestigio no, eso está muy obsoleto y ya cualquier hijo de vecino se considera de “prestigio” tú eres de la alta gama de este foro :blush:

4 Me gusta

Felicidades.:v: En algo tienes ke tener éxito, aunque sea por un medio virtual.

Byeeee! Disfruta tu fin de semana con tu novio a través de la pantalla. :rofl::rofl:

Hoy llegaste temprano a destilas envidia, que ponzoñoso eres!

1 me gusta

Muchísima envidia. :grin::laughing::joy:

Ahora si puedes irte a lavar los trastes. Bye!

Lei que lo comentaban, pero no me constaba… gracias por verificar que a ti te gusta eso de los “TRASTES”…la diversidad esta de moda, si a ti te gusta es muy tu problema, no me meto con tu “cu cu”

1 me gusta

Porque seguro la gárgola del averno me volvió a reportar. Cuando estuve allí tampoco vi a la basura esa.

Que feo se expresa used de @Adrenocromo

1 me gusta

Ya me dio cuenta :rofl: ya no me siento “privilegiada” :grin: saludos mi @Fiel :heart:

2 Me gusta

Dije nombres yo? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y por qué no te vas de una buena vez aquí nadie, pero nadie te rogaría que regreses como le solicitamos a lucita. Tú eres una NOBODY.

@LAMADY felicitaciones ya te vi en la
Iista VIP

2 Me gusta

Yo si estoy a quien no veo es a la gárgola de satanas :joy:

Estoy viendo a Tuti a @Adrenocromo @Liza pero a la ruda mal oliente ni sus luces😂

1 me gusta

@Nuevita clon barato
Te lei antes que lo borres de donde crees que viene esto?
No que no estuped?

Y felicitaciones a tod@s de la lista
Y la ruda apestosa donde esta? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Donde estás tú? :grin:

1 me gusta

Pero apenas lo pusieron Don Huevis, no estaba

2 Me gusta