Retiro lo dicho 😁

Gracias chula! Sé que lo dices de corazón :heart_eyes:

2 Me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_301.gif

2 Me gusta

Wepaaaaa ya somos 2 congrats Juanira

1 me gusta

FELICIDADES, ERES UNA LOCURA DE NIVEL :smiling_face_with_three_hearts::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Y porqué no estás en la lista? :scream:

2 Me gusta

Gracias mi querida amiga :heart_eyes:

1 me gusta

Wow!! Y este si es real!! No como el de Huevis que puso el que nos dan cuando pasamos al segundo nivel!!
Congratulations !! :tada::balloon::champagne::confetti_ball:

2 Me gusta

:crazy_face::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Ja ja ja cae mas rapido un hablador que un cojo jua jua jua

Clever @JUANITA y @Nuevita

2 Me gusta

Creo que moderación está subiendo de nivel del tingo al tango :rofl:

1 me gusta

Pues si, cuando me “subieron” de nivel, solo había 14, ahora hay 22 :neutral_face: y @anon71794775 no está ahí :neutral_face: solo señoras de prestigio, sabrá Dios porqué estoy yo :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Tu ya eras nivel 3 desde hace meses, no se si este es otro simbolo, creo que es medalla.
Te fijaste si estoy yo?
Supongo que ya me han bajado por los temas provocativos que abre la webona para que la reporte, o dime donde tengo que ir para ver eso, gracias.

1 me gusta

No estás! :scream: en el tema que subió el moderador dijo que este nivel se podía perder y recuperar :wink: o sea, hay que portarse de una determinada manera y eso a mi no me gusta :neutral_face:

2 Me gusta

@Sage puedes hacer la prueba en el foro de Rackel, si ya no puedes hacer temas ahí, es que si te bajaron de nivel
Con ese propósito te provocaron en el foro libre incluida Adelita y Alicia
Envidiosos

2 Me gusta

Gracias por ir a ver, esa sinverguenza logro su cometido y ahora lo puedo decir abiertamente que los de MiForo han fallado y van camino a que les pase lo que a Hello Foros, que por culpa de ese grupo de insurrectos se arruino.

Nosotras hemos sido victimas de la persecucion y acoso de esos anormales.

1 me gusta

Por eso la provocación que le hicieron allá, la envidia es bien canija

2 Me gusta

No está en la lista, vi tu comentario y fui a ver si puedo poner un tema en el foro de Rackel y no puedo :scream::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es lo mismo que hacen con Soccer, El tan bueno y noble que es y las señoras insisten en acosarlo y mencionarlo :scream::grin::rofl:

1 me gusta

Oh, entonces no entiendo como funciona eso

2 Me gusta

Estoy muy descepcionada con @Administrador, ha sido permisivo con los que se portan mal y les dejo crecer alas, se avecina el caos

2 Me gusta