República Dominicana recibe más de 200 deportados durante gobierno de Trump

1 me gusta

1 me gusta

Tanto que esa comunidad, aquí en la isla ha estado quejándose y solo le han deportado menos de 20?
Tienen suerte…

1 me gusta

200

Tan poquito :flushed: se esperaban mucho más

1 me gusta

Dicen que muhos dominicanos se autodeportaron…

1 me gusta

Dicen muchas cosas pero de do que eso sea una realidad.

Toca Viajar: “¡No te auto-deportes!” - Remolacha - Noticias Republica Dominicana

Pues no que no había indocumentados dominicanos en EU…

Redacción.- Una residente dominicana en el territorio de Puerto Rico, mostró mediante un video como se mantienen las calles en el área de Puerto Nuevo luego de iniciadas las redadas contra inmigrantes ilegales.

Según medios locales, las redadas comenzaron en el Barrio Obrero, Santurce, y se extendió hasta la avenida José de Diego, donde se produjeron múltiples detenciones.

Entre los arrestados se encontraba un dominicano que había salido de su casa a comprar un producto en un negocio.

El temor a ser detenidos y deportados sin nada, después de años de esfuerzo y trabajo, ha llevado a muchos dominicanos a evitar lugares públicos y a reducir su presencia en plazas y centros comunitarios desde el operativo
Mira ya no salen a la calle…Porque sera ?

@Emi_corazónmexicano

1 me gusta

Ay mi Madre !! Porque ahora si es verdad

Oh oh mi loca pero esas dominicanas adoran mucho a Trump que hasta le prende vela

Así mismo con veladoras de Rodillas y con lágrimas en los ojos

Ahora mismo sus paisanos por docenas son rep patria dos de vuelta de regreso a su país

Quisqueya la bella

La REPUBLICA DOMINICANA

Dominican Republic

Deja deja deja ese diablo por allá pero que deje a ese diablo te repito