Mexeco chequetetas para arsdors y penuria de mis jalescas juarjuajar
Con 126 participantes es todo un logro! Felicidades para Durango y para Mexico
Felicidades a Caro… Está arrasando la chinola…
O SEA, PREMIO DE CONSOLACIÓN PQ NO GANARÁ CORONA…
beremos dijo el siego mamaseta
SUERTE A LA DURANGUENSE CHEQUETEEEETAAAA…
La Unica Reina y aparte Universal del bicentenario.
Es Diosa Ximena.
Que se recojan las demas muelonas atrevidas.
Byets
O sea que por fin aceptan que a Jimena le dieron la corona por ser el bicentenario de México? Quién lo diría…
En que parte mima?
Te digo, está ya está igual de inventada que las otras 2 señoras del foro! Ya se inventan cosas de la nada!
Vaia vaia… Quién lo diría chiqui… Jimena reina por el bicentenario y aceptado por ti…
![](https://www.miforo.us/user_avatar/www.miforo.us/emily/48/244184_2.png)
En que parte mima?
Emily:
La Unica Reina y aparte Universal del bicentenario.
Es Diosa Ximena.
Byets
Si mima seguramente en un concurso Yanki con un dueño racista y realizado en USA le iban a dar la corona por el bicentenario a una mexicana.
Me pregunto por que no le dieron el MW. ANABEL tambien era bicentenario o la que fue a reina hispana en esa epoca por el bicentenario de Mexico?.
Eres tan basica.
Seca la dejaste mima
Pero mima, no lo dije yo… lo dijiste tú jajajajajajaja…
No te quieras retractar y hacer la loca, chiquis…
Por otro lado, negocios son negocios… todo mundo sabe que el Trumpas quería meter su industria hotelera en México y que mejor que el bicentenario para aprovechar y ganar terreno… afortunadamente no le funcionó el truco…
![](https://www.miforo.us/user_avatar/www.miforo.us/emily/48/244184_2.png)
Si mima seguramente en un concurso Yanki con un dueño racista y realizado en USA le iban a dar la corona por el bicentenario a una mexicana.
Me pregunto por que no le dieron el MW. ANABEL tambien era bicentenario o la que fue a reina hispana en esa epoca por el bicentenario de Mexico?.
Eres tan basica.
Pues claro pndeja en Referencia al glosioso centenario de nuestra Independencia.
![](https://www.miforo.us/letter_avatar_proxy/v4/letter/c/74df32/48.png)
Pero mima, no lo dije yo… lo dijiste tú jajajajajajaja…
No te quieras retractar y hacer la loca, chiquis…
Por otro lado, negocios son negocios… todo mundo sabe que el Trumpas quería meter su industria hotelera en México y que mejor que el bicentenario para aprovechar y ganar terreno… afortunadamente no le funcionó el truco…
Emily:
Eres tan basica.
Te aseguro que si me pongo a buscar, te encuentra muchos más sobre la corona de Jones comprada y ni se diga todo lo que salió del gane de Meza como Miss Telemundo!
Pero aún más material sobre la obesa Duque
jajajajaj ya ardieron las Jaliscas
Nadamas a ellos les gusta hechar pero no les gusta que les digan nada.
Quien ardió? Solo sabemos que si de Coronas universales mexicanas hablamos, las 3 se dice mucho! Pero igual no sabes de eso, tu estado no tiene reina universal
Pero gran aportación al tema