Quien hubiera pensado que mexico tendria una mujer tan chingona cono presidenta

Y donde te informas tu? Con Vicente Serrano, Sin embargo, Manuel Pedrero, Julio Astillero? Todos vende humos y pro 4tra :rofl:

@Ursula jajaja pero eso no lo pensabas antes de que morena gobernara verdad?

@Ursula jajaja que equivocada me informo con mi familia y amigos que viven en mexico…

Actualizate mija. Quién gobierna ahora es MORENA ok

y seguro ellos se informan con esos paleros

@Ursula para comenzar no soy tu hija ni tu hijo no tengo las patas chuecas. Y no es nesesario actualisarse solo se nesesita un.poquito de cerebro para que no tener nesecidad de creerle a los demad uno mismo se crea sus ideas y opiniones no es cosa de actualisarse es solo cuestion de logica

“Haiga” sido, cromo “haiga” sido, con esa decisión ganamos todos :wink:

2 Me gusta

Aplica tu mismo consejo.

@Auténtica asi es amiga…pero un poco mas los que estamos aqui en gabacholandia…si de por si el paquete de tortillas ya no podia comprarlo en mexico si habria un cambio pero no tanto como aqui…

1 me gusta

@Ursula yo lo estoy haciendo opino por lo que veo…y por lo que le afecte a los que conosco

Tu no vives en México, ni conoces la situación de inseguridad que vive el país.

@Ursula y sigues con lo mismo…ya me aburriste busca nuevos argumentos y despues escribimos ten bonito dia

El estuvo anunciando los aranceles desde hace meses. Otra vez no cumplio. :flushed:

2 Me gusta

tu único argumento es culpar a los demás como lo hace el gobierno actual

@Lara lo peor es que cumplio firmo y supuestamente hoy tomarian efecto pero basto una llamada para que los suspendiera por un mes que al final se olvidara de eso pues toda la gente se le esta echando encima osea si alguien se doblego no fue CLAUDIA.

2 Me gusta

@Ursula si hombre lo que digas

Bueno… una de dos :grin: como siempre, trump no cumplió su promesa y se doblegó o… se doblegó nuestra presidenta y nos salvó los bolsillos a los de aquí :grin: como sea, tienen que agradecerle a Claudia Sheinbaum :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Eso iba a decir…no importa quién dio el primer paso…pero quién haya sido fue muy inteligente y quién aceptó conversar también lo es…ambos son negociadores e inteligentes y los aplaudo.

2 Me gusta

Nosotros somos quiénes queremos ver burlas y sangre dónde sólo debe haber unión y estrategias…

Como dije, los que ganamos fuimos nosotros… espero que sigan las conversaciones inteligentes entre los presidentes :wink: aquí no importa quien se doblegó, importa que aunque trump sea un hocicón, aceptó conversar y llegar a un acuerdo con México :wink:

2 Me gusta