Quien hubiera pensado que mexico tendria una mujer tan chingona cono presidenta

Yo pensé que eras sudamericana. :face_with_peeking_eye::face_with_hand_over_mouth::grin:

O tal vez estás esperando para cruzar la frontera.

1 me gusta

@Ursula calmantes montes eso no se puede eliminar lo que dejaron los que admiras no se puede solucionar tan rapido…calma y nos amanecemos

Pero tu no vives aquí, tu que vas a saber :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Se irá Claudia y repetirán lo mismo. Justificando su FRACASO contra la INSEGURIDAD :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

@Ursula si vivo en u.s.a pero tengo familia en la ciudad de mexico y voy cuando mi economia me lo permite y por eso veo la diferencia no es que me platiquen

México no es solo la ciudad de México lol

@Ursula si tal vez se ira claudia vendra otro ptesidente y no terminara con la violencia y nadie la culpara…yo nunca lei o escuche a AMLO ni CLAUDIA prometer que terminarian con esos problemas …esos problemas no solo dependen de mexico terminarlos depende tambien de los vecinos…

jajajajajajajaja porque no vives en México :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

@Ursula y cuando escribi yo eso…e estado en otros lugares pero te digo algo hasta aqui en houston texas una ciudad de los u.s.a todos sabemos donde ir y donde no ir …osea para terminar si se quieren problemas los vas a buscar es igual en mexico y en todo el mundo

@Ursula cuantas veces me vas a repetir lo mismo?

que manera tan boba de justificar el narcotráfico en México

@Ursula jajaja mas bobo es querer culpar a unos cuantos de un problema que es de millones no solo de mexico

Estas diciendo que nunca escuchaste al peje y la claudia decir que iba a terminar con la violencia y es porque no vives en México :rofl: :rofl: :rofl:

@Ursula traeme algun reportaje donde lo dijieron yo vi que tratarian mas nunca que lo solucionarian

Viva Claudia!!
La injusta dice que el narco le pago la campaña como si fue testigo, anda tras de rádfa despotricando contra ella porque ahí encontró otro mexicano agachon como el soldado y esos son los que le gusta a ella para usarlos como arma contra los mexicanos que tanto detesta

1 me gusta

Más bobo es creerle a los VENDE HUMOS

En cien años se encargaron de sembrar esa violencia y quieren que en 6 años se la terminen
No pues wow

1 me gusta

@Ursula jajajs te apuesto que tu le crees a loret demola…jajaja esoero el repietaje o nota donde morena prometio terminar con ese problema

No necesito traerte nada. Todo eso se dijo en las campañas. Además de que Es responsabilidad del gobierno dar a los ciudadanos PAZ, SEGURIDAD, BIENESTAR y TRANQUILIDAD.

@Nuevita hola amiga a veces pienso que el pais de ella es muy aburrido y nunca pasa nada mira que estar esperando noticias de otros paises para llamar la atencion

1 me gusta