Buenísima defensa…y análisis del caso
Justi…viste ese video? Me quedé con la boca abierta…esa abogada es una estrella.
La gente está colectando para pagar su defensa
Que será lo que les mueve?
Ya saben que inocente no es pero lo justifican
Se identifican con el por las fallasen las industrias de seguros de salud
Genial @LAMADY.
@LAMADY Oi ese video en YouTube si todo lo q dijo es verdad la abogada esos fiscales basura de NY estan tratando este caso como lo describe la abogada una pelota de pimpón ojala pudieran sacar ese caso de mano de esos seudo fiscales
Y cómo dijo ella…están manipulando la conciencia del jurado antes de el veredicto. Sabemos que él lo hizo, es fácil probarlo pero la síntesis de lo que la defensa señala…es de quitarse el sombrero
Tenemos pruebas de que él si lo hizo, pero especular y asumir posturas sobre los motivos para influir en un posible jurado, le podría salir el tiro por la culata al ministerio público (fiscalía).
Exactamente…podría anularse el juicio…
Pero una tipa q sacan en Despierta America creo es una de esas q mira las cosas dijo q el salia libre pq ningún jurado lo condenara vamos aver si dijo la verdad
Será shadow? Hay videntes que con tron me han dejado impresionada…a ver qué acontece…
Pues vamos a ver si ella vio bien pero si es asi pues muy bien por ese niño aunque tambien me duele q esos niños quedaron sin papa pero si quedaron super millonarios pq el tipo vendio sus acciones antes de q bajaran por el problema q estaba enfrentando y no dijo nada al resto de accionistas eso fue tremendo golpe para el resto y saber q yo me cambie a ese seguro pq el q tenia ya no iba tener el paquete q tenia es el Suplementario y compro PPO pero yo la verdad no soy de ir a medicos por eso trato de comer sano
Increíble lo qué hace el dinero…el muchacho no es un terrorista…pienso que esto es otra clase de problema…lo malo es que nadie hace nada…seguirán los abusos en las aseguradoras porque nadie los controla
Esa fue la parte mas cruel pq no hacen lo mismo con esos q han matado bien feo y peor todavia pero claro ese fiscal odia todo lo que es blanquito es un desgraciado ese fiscal