Que se note la preferencia

Y la que más ayuda ocupa!

3 ayudando a la Fernacha…

Y solo 1 persona con las demás…

2 Me gusta

El público no es menso, pero las inventadas del foro juran :rofl:

2 Me gusta

Se sabeeee.

2 Me gusta

Y NI ASÍ GANÓ LA TRIPAS GORDAS…

2 Me gusta

Con razón todo el hate de otros países con el descaro que se vio abiertamente.

2 Me gusta

Pues era el pais sede, obvio que tendrian mas preferencia para con ella, eso sin contar en que su organizacion esta en CDMX tambien

1 me gusta

Jajajaja jajajaja de lo que se quejan ahora, los jaliscos están más ardidos que los sudamericanos jajajaja jajajaja jajajaja
Será posible??

2 Me gusta

Vas ganando? Por qué ni quien te pele por tus comentarios tan nulos! Es solo una clara observación y muy notoria! Otra cosa es que te hagas la ciega y no quieras admitir cuánto favoritismo a la Fer!

1 me gusta

Pues quizás Fernanda se ganó su cariño en la concentración y la estaban apoyando, quizás son mexicanos, de los que si querían verla triunfar, que se yo!!
Ustedes y su mala leche, pobres jodidos…

1 me gusta

Jodida tu que te atacas por una opinión personal de otras personas y no sabes respetar y tomarlas sin que te afecten :rofl::clown_face:

1 me gusta

hermosa nuestra Mexicana…
Ya bájenle a su odio… SEA DE DONDE SEA es Mexicana

APOYAR PARA ESO ES ESTE FORO CREO YO… A VECES esta bueno el bufe pero darle herramientas a los del sur para echar más kk está muy mal…

EN FIN yo los respeto a todos ustedes pero de verás chavos ya bájenle a su relajo… A SOFIA LA DESTRUYERON LOS DE SINALOA Y SONORA cuando ganó, ahora LOS DE JALISCO Y TABASCO destruyen a FERNANDA, no pues WOW…

2 Me gusta

Y si, con tres finalistas y una MU, ardidísimos…

1 me gusta