Y la que más ayuda ocupa!
3 ayudando a la Fernacha…
Y solo 1 persona con las demás…
Se sabeeee.
Y NI ASÍ GANÓ LA TRIPAS GORDAS…
Con razón todo el hate de otros países con el descaro que se vio abiertamente.
Pues era el pais sede, obvio que tendrian mas preferencia para con ella, eso sin contar en que su organizacion esta en CDMX tambien
Jajajaja jajajaja de lo que se quejan ahora, los jaliscos están más ardidos que los sudamericanos jajajaja jajajaja jajajaja
Será posible??
Vas ganando? Por qué ni quien te pele por tus comentarios tan nulos! Es solo una clara observación y muy notoria! Otra cosa es que te hagas la ciega y no quieras admitir cuánto favoritismo a la Fer!
Pues quizás Fernanda se ganó su cariño en la concentración y la estaban apoyando, quizás son mexicanos, de los que si querían verla triunfar, que se yo!!
Ustedes y su mala leche, pobres jodidos…
Jodida tu que te atacas por una opinión personal de otras personas y no sabes respetar y tomarlas sin que te afecten
hermosa nuestra Mexicana…
Ya bájenle a su odio… SEA DE DONDE SEA es Mexicana
APOYAR PARA ESO ES ESTE FORO CREO YO… A VECES esta bueno el bufe pero darle herramientas a los del sur para echar más kk está muy mal…
EN FIN yo los respeto a todos ustedes pero de verás chavos ya bájenle a su relajo… A SOFIA LA DESTRUYERON LOS DE SINALOA Y SONORA cuando ganó, ahora LOS DE JALISCO Y TABASCO destruyen a FERNANDA, no pues WOW…
Y si, con tres finalistas y una MU, ardidísimos…